¿Sonda Alienígena Analizando el Agua del Mar?

6 months ago

¿Sonda Alienígena Analizando el Agua del Mar? Bienvenidos a Planetamisterio, como todos ya sabéis el fenómenos ovni se produce en todos los paises a lo largo del mundo y no solo ahora en nuestro tiempo, si no desde la antigüedad, con innumerables pruebas que así lo demostrarían.

¿Sonda Alienígena Analizando el Agua del Mar?

Miles de personas afirman haber visto algo que parecía un platillo volador o haber tenido encuentros con extraños seres supuéstamente alienígenas. Extrañas luces que inundan la habitación en plena madrugada como afirman algunas personas que dicen ser abducidas, además de un sin fin de historias al respecto que vienen a demostrar que el fenómeno ovni y los extraterrestres pudieran existir realmente.

Pues esta vez en Planetamisterio os traigo lo que parece ser y según se cuenta ya en las redes una sonda alienígena, una sonda extraterrestre que sobrevuela la superficie del mar hasta llegar casi a pararse muy cerca del agua. En la filmación podemos ver un aparato muy extraño con la parte de arriba muy luminosa que parece transparente, la otra mitad de esta esfera es metálica y de color grisáceo. Más abajo tiene como un pequeño rectángulo, también parece transparente y con un misterioso objeto o tubo que podría descender a las profundidades en su interior.

Esta supuesta sonda alienígena estaría analizando el agua o tomando algún tipo de muestra del fondo marino, no lo sabemos, tampoco podemos afirmar la veracidad de estas imágenes ya que hoy en día existen muchas técnicas y expertos en el tema de la edición de vídeo.

También puede interesarte: Huellas por Todo el Planeta ¿Cuantas Civilizaciones Hubo Antes que Nosotros?

El vídeo como es normal se esta haciendo viral en las redes sociales y ya han surgido algunas teorías al respecto, los mas conspiranóicos dicen que efectivamente se trataría de una sonda alienígena que analiza el agua o el fondo del mar en busca tal vez de algún objeto sumergido. Como no los mas escépticos desmentían estas afirmaciones diciendo que el vídeo es editado.

¿Que piensan ustedes amigos de Planetamisterio? ¿se trataría de una verdadera sonda alienígena? ¿o es como dicen los escépticos otro vídeo editado de los que circulan por la red? Ustedes deciden.

Planetamisterio en Facebook

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *