¿Estás pensando crear una web sobre misterio? Necesitas una plantilla aterradora que asuste a los visitantes y los mantenga cautivado en partes iguales.

Elegir una plantilla no es fácil. Con la inmensa cantidad de templates disponibles, perdernos es algo a lo que estamos expuestos. De hecho, puedes pasar horas buscando la correcta.

Si estás empezando  a crear tu blog de misterio, o página para subir fotografías escalofriantes, encontramos un conjunto de templates terroríficas en el buen sentido de la palabra.

Mejores templates para crear una web sobre misterio

A symphony horror template

¿Recuerdas esas páginas web viejas donde subían creepypastas? Esta es parecida. Tiene un diseño anticuado que evoca recuerdos de los primeros comienzos de Internet.

Es perfecta para crear un web sobre anécdotas de misterio, historias y creepypastas, reseñas de casos de terror o un blog para hacerse en los pantalones.

crear una web de misterio

No es pesado, permite tocar código CSS y HTML y es compatible con gestores de contenido como Webflow template o WordPress.

La página de inicio es personalizable, al igual que el menú por categorías. Simple, pero eficiente. No te defraudará en lo absoluto.

TIMBER

Si quieres un blog con diseño profesional que luzca aterrador, esta es una excelente opción. Creada y pensada para blog de fotografía con aura misteriosa.

Si eres fotógrafo de lo inusual, y quieres crear un archivo con tus trabajos recientes con el objetivo de captar clientes, esta plantilla te permitirá desplegar todo tu potencial.

Es compatible con todos los dispositivos, la tecnología optimiza las imágenes para que no sean pesadas, pero que sigan contando una historia.

También incluye WooCommece, formulario de clientes, tienda de e-commerce y monetización mediante la integración de ads publicitarias.

Ombra

Ombra es un template multiconceptivo diseñado para cualquier tipo de emprendimiento. Cuenta con una estética inusual, llamativa y espeluznante.

Destaca en diferentes apartados: responsive, estética, velocidad de carga, tecnología y optimización para motores de búsqueda.

Es compatible tanto para un blog, como para un negocio, e-commerce o portafolio de imágenes o redacción de blog de misterio.

Se adapta bien a WordPress, permite manipular código, integra el WooCommerce en caso de que desees abrir tienda de misterio y sección de opiniones o reseñas.

Además de todo lo anterior, cuenta con un editor visual para personalizar el menú sin necesidad de ser genio de la programación.

FARGO

Otro tema de misterio que cuenta con una estética visual aterradora y escalofriante perfecta para una web sobre misterio o relacionado con el horror gráfico.

Fue creada para fotógrafos, pero funciona bien como blog profesional o página de nicho de misterio. Es rápida, funcional y eficiente.

De acuerdo a las revisiones, posee un gran equipo de soporte listo para ayudarte; un editor de fácil manipulación para quienes no tengan habilidades de programación y compatible para monetizar el contenido.

MYSTERIO

Finalizamos con esta plantilla para hacer una web de misterio enfocada en el nicho de fantasía. Va bien, no demuestra complicación de configuración, es elegante y si quieres crear contenido, cuenta con sección de blog.

plantilla para web de misterio

Es fácil de usar, así que la recomendamos para principiantes que deseen templates profesionales sin invertir demasiado dinero y esfuerzo.

Categorías: Terror

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *