Todos desean entrar en un restaurante y pedir el menú más costoso o preparado por uno de los mejores chefs del mundo.

Suena genial. No lo vamos a negar. Pero, ¿y si probamos algo diferente? Enfocado en la experiencia y no tanto en el sabor de los platos.

Seguro no has imaginado, ni en tus mejores sueños, comer en las profundidades del mar. O en las tinieblas sin saber qué estás comiendo realmente.

Los siguientes locales gastronómicos no son los más prestigiosos, pero sí los más excéntricos. Son tan peculiares que parecen irreales. Y eso es lo que los hace interesante.

A continuación presentamos la lista de restaurantes más misteriosos del mundo. Si quieres comer de manera diferente, o sorprender a tu invitado, prueba, nunca mejor dicho, alguno de estos restaurantes exóticos.

Restaurantes más extraños del mundo

Ithaa Undersea Restaurant (Maldivas)

La fachada de este restaurante es maravilloso. Está ubicado debajo del mar, amurallado por un cristal y rodeado de especies marinas. Imagina degustar un platillo siendo observado por los animales más extravagantes del océano.

restaurantes mas misteriosos del mundo

¿Qué esconden las profundidades?

Suena aterrador.

Por cierto, no tienes nada que temer. Es sumamente resistente. Incluso el terremoto del Océano Índico del 2004 no generó ningún daño.

Restaurante Ninja (Nueva York)

El concepto es innovador y misterioso. La decoración la hace mágica y espeluznante. No sabes qué es lo que puedes encontrarte, ya que la ambientación da para la imaginación.

Los precios son costosos, pero vale la pena. El menú contiene platillos típicos japoneses y una que otra receta americana.

Consejo: nunca bajes la guardia; los dueños siempre buscan asustarte. Lo más cercano a comer en una casa del terror.

Restaurante Dans Le Noir (París)

El Dans Le Noir busca otro tipo de experiencia gastronómica. Intenta que los clientes despierten sus instintos sensoriales. Usarás el olfato, el gusto y el olfato para encontrar la esencia del platillo.

La comida es buena, la atención al cliente fenomenal y el concepto es tan misterioso que no puede fallar. No queremos desvelar mucho porque hay sorpresas. Ve y descúbrelas por ti mismo.

DS Music Restaurant (Tailandia)

Cuando decidimos comer fuera de casa lo que menos esperamos es que enfermeras y médicos nos atiendan. Esa es la idea de este restaurante tailandés. Es un local comercial temático donde el personal va vestido de personal sanitario.

Todo en el restaurante va de la mano con la decoración. Las camareras atienden en carritos médicos, las bebidas se sirven con jeringas, comandero TPV para los pagos y los alimentos se cortan con bisturí.

Misterioso, y un poco aterrador, cuando menos.

Restaurante Vista (Camboya)

Siendo sincero, el concepto de este restaurante es más exótico que misterioso. Se encuentra ubicado en el archipiélago de Koh Rong, Sihanoukville.

Forma parte de uno de los hoteles más lujosos de Camboya y los platos son preparados por los mejores chefs del mundo. Las instalaciones están amuebladas sobre una extensión de agua y un camino de madera te da la bienvenida.

restaurantes mas excentricos del mundo

Entonces, ¿qué lo hace peculiar? Cuando se hace de noche y la luna se alza en lo alto, el océano se torna a una tonalidad azul pastel limpio. Sin perturbaciones. Todo plano y escalofriante. Parece la entrada al más allá.

Aunque, algunos lo consideran romántico. Gustos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *