Huellas por Todo el Planeta ¿Cuantas Civilizaciones Hubo Antes que Nosotros?

7 months ago

Huellas por Todo el Planeta

Huellas por Todo el Planeta. Rocas de 100Tm que forman parte del Osiryón de Abydos en Egipto . Nadie se atreve a dar una fecha de construcción pero los geólogos y egiptólogos independientes hablan de 1 millón de años por los restos de fósiles marinos encontrados y pegados a las rocas. De una época cuando el Mediterráneo inundó las cuenca del Nilo . No olvidemos que en uno de estos muros está impresa la Flor de la Vida por un sistema desconocido de impresión por calor que profundiza varios centímetros en la dura roca granítica. Un símbolo que se pierde en los tiempos más remotos de la humanidad.

Huellas por Todo el Planeta

Se supone son restos hititas ya que se encontró en una ciudadela Hitita en Turquía . Se sabe poco de este bloque verde y no adivinamos de que material se trata.

Huellas por Todo el Planeta

Esferas encontradas en Siberia con dos capas . Una dentro y otra fuera como si fuese un molde. Hay varias y nadie sabe nada de su origen. La interior es mas dura y parece contener compuestos metálicos. Todavía no han sido estudiadas . Los científicos rusos ortodoxos también tienen problemas y practican la técnica del avestruz.

Huellas por Todo el Planeta

Estos agujeros de taladros efectuados en Noruega cerca de unos acantilados , algunos de los cuales recorren cientos de metros , nadie sabe quien los hizo y con qué tecnología . No hay restos de los espárragos por ninguna parte y con esas formas solo son posibles de hacer por presión descomunal o con una lanza térmica de plasma que convierta el granito o el basalto en vapor, y además les dé esa forma .Lo que implica un sistema inteligente de haz de partículas geométrico que vaporiza en linea recta y desconocido por nuestra tecnología. La roca de que forman parte tiene 200-300 millones de años.

Sigue el vídeo hasta el final para ver mas pruebas de la existencia de otras civilizaciones antiguas y avanzadas, Huellas por Todo el Planeta:

Planetamisterio.net

Canal de Youtube Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *