The Last of Us Part II

Juegos que están siendo una misteriosa sensación este año

Con buscar en Internet encontrarás juegos que están siendo una misteriosa sensación este año, cosechando millones de compras, o de descargas, en poquísimo tiempo. Pero, ¿cuáles son los mejores y más emocionantes? Precisamente eso es lo que responderemos a continuación. Si te fascinan los videojuegos, y quieres tener en tu colección los más populares, ven y acompáñanos.

Juegos que están siendo una misteriosa sensación

Hablar de juegos no es sencillo, ya que cada mes salen tantos y encontrar alternativas que destaquen entre el resto es complicado. Pero, tampoco es imposible. Nosotros nos hemos tomado la molestia de indagar, y después seleccionar, los juegos que están siendo una misteriosa sensación en este complicado año.

The Last of Us Part II

Luego del éxito de la primera entrega, todos quedaron ilusionados con la esperadísima secuela. Mucho se había hablado alrededor del producto, e incrementando las expectativas, hasta que finalmente llegó. Podríamos estar hablando fácilmente del videojuego más probado en el año, y que con sus características positivas y negativas, cumplió. Dando una nueva historia que, sinceramente, no se encuentra a la altura de la primera, pero que agrega componentes atractivos, como la crítica al ser humano y la capacidad de, paulatinamente destruir el mundo. También hay que destacar los diseños impecables, jugabilidad fluida, violencia en momentos puntuales y buena compatibilidad con las consolas.

The Last of Us Part II

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart es un clásico de los videojuegos. Todos hemos probado, en sus diferentes equipos, los mapas con nuestros personajes a bordo de hermosos vehículos, intentando ser el primero en una partida peleada con múltiples contrincantes. Sin embargo, ¿la nueva versión vale la pena? ¿Cumple con las expectativas?

Teniendo en cuenta que es la versión de Mario Kart para el novedoso equipo Nintendo Switch, es correcto decir que es una misteriosa sensación que satisfactoriamente agrega profundidad a lo que hemos estado viendo en oportunidades anteriores, como: gráficos de calidad, mapas mejorados, los personajes que nos encantan, múltiples modalidades de juego y posibilidad de competir en línea.

Mario Kart Live

Free Fire

Si tenemos que hablar de un juego para dispositivos móviles que la está progresivamente rompiendo, ese es Free Fire. Con sus nuevas y grandes actualizaciones en materia de jugabilidad, escenarios, eventos y compras personalizadas, se convirtió en el Battle Royale más descargado para las herramientas móviles.

El juego no ha decepcionado en lo absoluto y se presenta como la carta de entretenimiento en los hogares en este año. Sin la necesidad de comprar y costearse equipos poco amigables con los presupuestos. Ya puedes hacer prácticamente lo que desees: desde armarte un equipo y luchar contra los contrincantes más habilidosos, hasta escoger nombres para Free Fire que den miedo.

que es Free Fire

Animal Crossing: New Horizons

Misteriosamente, este juego ha sido uno de los más populares que podemos seleccionar en esta lista. De hecho, se mantuvo en los primeros lugares, desplazando a grandes éxitos de otras compañías, en los tipos de títulos demandados por la audiencia. Y, para suerte de nosotros, no decepciona en lo absoluto.

Nintendo nos dio el juego que esperábamos: nuevas tareas diarias, nuevas modalidades de trabajador, profundidad en las rutinas a completar, diseños preciosos, personajes entrañables y más. Un fenómeno tanto para niños, adolescentes y adultos que ha revolucionado por completo la industria del entretenimiento. 

Animal Crossing New Horizons

Genshin impact

Lo misterioso de Genshin impact es que, a diferencia de los juegos que hemos mencionado, donde eran secuelas o juegos que ya se estaban muy bien posicionados en la audiencia, este salió de la nada. Nadie sabía sobre su lanzamiento y rompió Internet con millones de descargas y una base de fans alabando el juego.

Se trata de un juego de rol donde los personajes utilizan trucos elementales, habilidades fantásticas y combate cuerpo a cuerpo dentro de un mundo estéticamente precioso. La técnica de Genshin impact radica en usar buena estrategia, cambiando los personajes para impactar con sus atributos a los enemigos.

Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *