Si te apasionan las historias de extraterrestres, y quieres mantenerte informado de las noticias de actualidad de vida no identificada dentro y fuera de la tierra, a continuación mencionaremos las últimas revelaciones sobre ovnis.

Últimas revelaciones sobre ovnis

Desde grabaciones, hasta abducciones. La movida extraterrestre en los últimos años ha dado de qué hablar en los principales medios de comunicación.

Y es que a todos nos apasiona la posibilidad de que, efectivamente, no estemos solos en el universo.

Aquí los noticias sobre ovnis más relevantes que todo amante de lo extraño y desconocido debe conocer.

¿Preparado?

Pentágono desclasifica vídeos de avistamientos de ovnis

Durante mucho tiempo, más del que podríamos suponer, se ha barajado la posibilidad de que el pentágono de los Estados Unidos escondiera material importante sobre la existencia de Ovnis.

noticias sobre ovnis

Pues, este año, en los últimos minutos del mandato del Presidente Donald Trump, el pentágono desclasificó vídeos de avistamientos de ovnis.

Las imágenes, informa la cadena ser, fueron tomadas entre los años 2004 y 2015.

El contenido, conformado por 143 casos de avistamiento, versa sobre una serie de objetos no identificados moviéndose a gran velocidad en el cielo.

Estas imágenes fueron captadas por las cámaras infrarrojas de los pilotos de la marina y aprobadas, posteriormente, por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Dichos objetos medían 12 metros de largo y se movían a gran velocidad sobre el agua cuando fueron captados por los pilotos.

Las conclusiones del informe del Ejército de los Estados Unidos dan a entender que no hay manera de explicar el origen de los objetos voladores no identificados.

Vida en satélite de Júpiter y Saturno

Allá afuera existen millones de galaxias que, de acuerdo a los científicos, tienen sistemas solares, y por ende planetas, similares al de nosotros –con las mismas condiciones que garantizan la vida–.

En estos últimos meses un equipo internacional detectó Fosfina en satélites de Venus. Este es un gas producido por microbios en ambientes libres de oxígenos.

Sin embargo, los científicos no dan nada por sentado y señalan que hace falta más investigación al respecto.

Investigadores insinúan que puede haber 36 civilizaciones inteligentes en la vía láctea

De acuerdo a un informe de los Investigadores de la Universidad de Nottingham, la posibilidad de que existiese vida inteligente en la vía láctea es factible.

Asimismo, dicho supuesto depende de que, en un futuro, se capten emisiones de señales de transmisiones, como radio y televisión, al espacio y que estos sean captados, posteriormente, por la tierra.

Aunque, para ello debería, al menos, pasar millones de años.

Abducida 50 veces por extraterrestres

Las anécdotas de abducciones son recurrentes. Y aunque con la llegada de las cámaras fotográficas e Internet, estos casos parecen haber disminuido, siempre hay una que otra historia esperando ser escuchada.

El último escándalo de abducción extraterrestre lo reseñó Daily Star en entrevista a Paula Smith.

La británica asegura haber sido raptada por vida no identificada en al menos 50 ocasiones. El primero tuvo lugar cuando era solo una niña, en 1982, en un bosque.

Paula describe el suceso de la siguiente manera: dos luces, una azul y otra verde, aparecieron sobre ella provenientes de un objeto en forma de boomerang. Recuerda haber sido abducida y regresada a tierra con marcas extrañas en forma de triángulo.

avistamiento de ovnis

Lo mismo sucedió en par de ocasiones cuando era niña, luego siendo adolescente e incluso como adulta. Explica que ‘solo ocurre’, no hay indicio o señal del hecho.

Categorías: OVNIS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *