Los mejores libros de profecías

Los mejores libros de profecías

El impulso humano por adelantarse a su tiempo puede ser dual, tanto por conocer las profecías como por crearlas o ser el medio para que estas lleguen a las masas. Con diferencias que se enmarcan en el halo del espíritu y la mente es que se han escrito los mejores libros de profecías de los cuales podemos hacer mención para crear una coalición de interés.

¿Por qué debemos considerarles los mejores libros de profecías?

Por el hecho de recoger las profecías fidedignas que verdaderos profetas potentados han comunicado al mundo y son una marca de distingo y contundencia, marcando por eones a la humanidad ante la presencia de un ser que habla por otro.

Los mejores libros de profecías han sido inspirados por Dios a través de un vidente que le puede lograr percibir en sueños, visiones, ulular y/o signos. El profeta puede predecir el porvenir que no verá ante la llegada de su muerte, así como pueden percibir el cómo mejorar y coincidir con su entorno (mundo) en el tiempo que les toca vivir.

Los mejores libros de profecíasCómo identificar a un profeta real de uno falso

Desde los tiempos del Antiguo Testamento, que es el primero de los mejores libros de profecías en la historia, han existido los falsos profetas. Ellos siempre se distinguen por querer poner en contra del sistema a sus seguidores, sacar partido económico y de categoría a cambio de sus palabras. Son mediáticos y exageradamente mercantilistas, fingiendo humildad.

Un profeta real es austero, hace coincidir su vida con lo que predica. Si desea maximizar su mensaje busca que el mismo sea primordial y que se sienta que no es él quien habla, sino un entre más poderoso que habla a través de él. No pierde la humildad, personalidad ni moral. No vive de las profecías sino para ellas. Entiende lo material como un modo pero jamás como un todo.

Los principales entre los mejores libros de profecías

Los mejores libros de profecías se dividen en: Profetas Mayores: Daniel, Ezequiel, Isaías, Jeremías, Malaquías. Ninguna persona que desee ser una “iniciada” en el entendimiento profético puede dejar de leer dichos libros que son parte del catolicismo y la historia de la humanidad.

En el Antiguo Testamento podemos encontrar la historia de José, quien recibió en sus visiones las maneras de ayudar al Faraón de su tiempo al cual Dios le daba la oportunidad en medio de las tribulaciones que les enviaría. La guarda de los silos de grano enseñó a la humanidad que hay que guardar en época de prosperidad para tener en épocas de posible ruina.

En otras religiones

En el Tanai hebreo se consideran los mejores libros proféticos los de Josué, I Samuel, II Samuel, I y II Reyes, Jueces.

Las 22 cartas del Tarot que claman al dios egipcio Thoth son considerados libros proféticos ya que –supuestamente- Moisés tomó de allí los signos y símbolos con los cuales poder explicar y aplicar los 10 Mandamientos.

Otros libros recomendados

La Septuaginta, libro considerado apócrifo por los hebreos al haber sido escrito en griego. Baruc, un libro profético realmente difícil de comprender pero aceptado por el catolicismo como parte de los libros deuterocanónicos.

Libro de las Profecías escrito por el navegante genovés y descubridor de América, Cristóbal Colón en el año de 1502.

Y el más reconocido libo profético no religioso que se ha escrito en la historia, Las Verdaderas Centurias Astrológicas y Profecías de Michel de Nôtre-Dame (Miquel de Nostradama o Nostradamus), publicada originariamente en 1555 y que ha tenido muchísimos aciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *