Antes de decidirte a seguir este camino que incluye el saber cómo crear tu blog sobre ovnis, debes demostrar tu total convicción por la material. Recordar que aunque muchos lo nieguen por la anarquía propia de los seres humanos, nosotros no estamos solos en el universo.

El hecho de que no se hayan registrado contactos entre extraterrestres y seres humanos ¿o sí?, que sean difundidos por los medios masivos, no elimina las señales de que ésta es una posibilidad que podremos o no, llegar a ver.

La Internet está llena de supuestos, murmuraciones, amarillismo. Eso se debe acabar y somos nosotros, quienes comprendemos que los misterios en el Planeta entrecruzan los hilos que tejen a la realidad como ustedes y nosotros, quienes debemos acabar con ese lado negativo que más que asustar a la población, la va volviendo apática y cerrada, lo que le hace débil ante los acontecimientos que van más allá de la razón o de lo que le dicen los gobiernos, medios y los escépticos con poder de difusión de sus ideas limitantes.

La manera de cómo crear tu blog sobre ovnis que acá presentaremos, también va en contra de ello. Mucha atención.

cómo crear tu blog sobre ovnis

Cómo crear tu blog sobre ovnis

Ya fortalecida la convicción de lo anterior, te damos algunos datos / consejos fundamentales para que este tipo de páginas sea considerada no sólo de interés y referencia, sino que esté revestida de la seriedad de quien sí cree en la vida más allá de nuestro planeta y es tan fuerte su convicción y análisis de señales, que buscó el cómo crear tu blog sobre ovnis y lo logro.

1) Busca un alojamiento web confiable. Muchos se deciden a censurar las verdades que otros callan, en especial si superan las burdas creencias limitativas. Para este tipo de sitio web es mejor contar con profesionales que sí creen y apoyan, como los de hosting Chile.

2) Dale un nombre de dominio adecuado. La empresa de hosting Chile te puede asesorar en ello, como por igual la imagen (theme o plantilla) profesional, que indique a los públicos la seriedad y entrega por tu trabajo.

3) Material confiable: No sólo es colocar imágenes, sino describirlas, analizarlas semióticamente y con seguridad; brindar datos fidedignos (fechas, locaciones, nombres) de las diversas situaciones.

4) Respaldo fidedigno: Existe una gran cantidad de material bibliográfico, de audios y/o videos, testimoniales en podcast, conferencias y testimonios de personas comunes que pueden ayudar a mostrar material adecuado para que las hipótesis pasen a teorías viables y jamás sean consideradas elucubraciones o ciencia – ficción.

5) La ufología: A la par de saber el cómo crear tu blog sobre ovnis, deberías haberte preparado en los fundamentos básicos de la ufología, que es la ciencia que estudia las apariciones, probabilidades y documentación sobre los ovnis y la vida inteligente en otros planetas del sistema solar. Dichos conocimientos han de ser refrescados y aumentados constantemente, ello debido a los datos actualizados brindados por la NASA y el centro de cosmonáutica ruso, además del centro de investigaciones aeroespaciales de China.

6) Ten un sitio veloz y adecuado: Todo el material que recopiles, será visitado por millones de creyentes a nivel mundial. Por eso, debería tener una carga rápida para que los usuarios no se fastidien y se vayan a otro, desestimando al sitio como tu probidad; has de adecuarlo con links de descarga, reproducción, traducción y comentarios, ya que la interacción entre los usuarios  es importantísima para recopilar datos y aumentarlos.

7) Seguridad, la manera clave de cómo crear tu blog sobre ovnis: No sólo implica el publicar aquellos elementos que ves viables para asociarlos a la ufología y que deben ser conocidos por todos, sino que esos documentos estén seguros en el servidor del servicio de hosting con backups continuos, para así evitar los ataques o robos de material por parte de los no creyentes.

Cómo crear tu blog sobre ovnis: Conclusión

Con el apoyo del hosting Chile y su equipo de soporte técnico, las prestaciones concretadas no sólo darán a la luz todo el esfuerzo que iniciaste sabiendo cómo crear tu blog sobre ovnis, sino que podrás llevar a la luz de la opinión pública, al recopilación personal y de millones de otros buscadores de la verdad, con todo lo que respecta a la vida extraterrestre que llega a la Tierra en sus objetos voladores no identificados que hasta los más respetados gobiernos del mundo y gente de ciencia y/o de fe, reconocen que han llegado infinidad de veces a nuestro planeta en toda la historia de la humanidad.

Aunque aún no sabemos para qué o por qué no nos hemos podido contactar. Quizá la primera y verdadera respuesta a ésta y otras interrogantes, la tienes tú y la mostrarás  en tu propia página web.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *