Algunos turistas necesitan un mar cálido y una playa limpia para pasar unas vacaciones confortables, otros necesitan montañas escarpadas y escaladas difíciles, y otros necesitan un encuentro agradable con una chica atractiva y complaciente. Este tipo de vacaciones se llama turismo sexual, y ha ido ganando en popularidad en los últimos años. Por ejemplo, según el portal Bordellero, cerca del 25% de los veraneantes acuden a un nuevo país para conocer a las prostitutas locales y vivir una experiencia íntima inolvidable.

 

Los 5 países con más turismo sexual

 

Destinos tan conocidos como Tailandia o los Países Bajos son siempre demandados y populares entre los viajeros sexuales, pero también hay países menos populares con prostitutas asequibles y precios democráticos:

 

  1. Ucrania. La industria ucraniana del sexo erótico se encuentra en la fase de desarrollo activo de la economía sumergida, ya que el gobierno aún no ha ideado un algoritmo eficaz para gestionar la problemática industria. Pero ni siquiera su condición de ilegalidad impide que las chicas de compañía se reúnan libremente con los chicos para pasar unas agradables vacaciones a un precio asequible. Y los clientes extranjeros de los países árabes y asiáticos tienen un gusto especial por las prostitutas ucranianas, porque su aspecto clásico eslavo se considera una joya rara, y el temperamento ardiente de las prostitutas ucranianas deleita y asombra.

 

  1. Jamaica. Las bellezas jamaicanas con la piel bronceada, las caderas y la cintura frescas no difieren con la modestia y la rectitud, es por eso que cada chico puede hacer un movimiento en ellos para un conocimiento más cercano. Los mundialmente famosos hoteles Hedonism están abiertos al sexo con mujeres asiáticas, donde la ropa de calle se olvida al entrar y hasta el final de la estancia.

 

  1. México. Dado que el trabajo sexual es legal en México, puedes disfrutar de una gran oferta de sexo comercial en todas las ciudades mexicanas, desde los famosos lugares turísticos como Acapulco y Guadalajara hasta los pequeños pueblos con nombres difíciles de pronunciar. La prostitución adopta diferentes formas en los distintos estados: en algunos, las prostitutas autónomas son habituales; en otros, funcionan burdeles privados o públicos; y algunas regiones dependen de agencias de acompañantes de élite. Y también es posible reservar parejas sexuales a distancia en todo el país: el sitio web de //pander.info, por ejemplo, cubre decenas de ciudades en diferentes estados.

 

  1. Japón. Cuando se habla de las mentes maestras de los placeres corporales japoneses, todo el mundo piensa en los rostros blanqueados de las geishas con kimonos de varias capas y estampados brillantes. Pero no son realmente prostitutas clásicas en el sentido convencional; estas señoras son más bien acompañantes de élite, que no siempre prestan servicios sexuales y están disponibles sólo para los japoneses ricos. Los extranjeros, por su parte, pueden disfrutar de la compañía de gacelas más asequibles y abiertas, especializadas en el entretenimiento erótico tradicional a precios razonables.

  1. Alemania. Este país está considerado como una auténtica ballena de negocio íntimo que puede competir incluso con el Barrio Rojo holandés en popularidad. Aunque los precios aquí son bastante elevados, todas las chicas trabajan legalmente y son revisadas regularmente por médicos y su lugar de trabajo está limpio. Las prostitutas alemanas tienen sus propios sindicatos y asociaciones que garantizan a las chicas toda una serie de derechos y libertades. Al mismo tiempo, la variedad de instalaciones íntimas disponibles aquí impresionará incluso al turista sexual experimentado: el país cuenta tanto con clubes temáticos poco convencionales como con enormes centros de entretenimiento especializados en la recreación erótica.

 

Categorías: CASOS INÉDITOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *