existencia de gigantes

¿Qué pruebas tenemos de la existencia de gigantes?

La idea de que humanos de inmenso tamaño estuvieron caminando sobre la superficie de la Tierra, y que posiblemente todavía existe la posibilidad de que transiten en ciertas zonas, solo ha creado impresión, además de ser un poco aterrorizante.

¿Y a quién no le causaría miedo que un enorme pie se acerque, y pueda terminar aplastándolo? Porque ciertamente, al lado de los gigantes, nosotros seríamos diminutas hormigas, que fácilmente se pueden pisar.

Y aun cuando muchos niegan la existencia de gigantes, podemos decir que no es tan mitológico y falso como parece. El hecho de que por lo menos hayan habitado en algún tiempo de la historia, se puede probar. Aunque aun nos preguntamos qué pasó con ellos.

Los gigantes existieron, según la Biblia

Si bien un grupo de personas asegura que la Biblia es un libro lleno de falsedades, los creyentes pueden utilizarla como una prueba sólida donde se narra la existencia de gigantes en la historia. Sin embargo, no los presentan como una especie similar a los humanos. Pareciera que se tratara de otro tipo de criatura.

Desde el primer libro, Génesis, se menciona su existencia. Son mencionados por primera vez, y son conocidos como Nefilim. Los ángeles rebeldes, decidieron bajar a la tierra, con la intención de procrear con las mujeres humanas. De esta unión, engendraron estas criaturas; sería el nacimiento de los gigantes en la historia.

existencia de gigantes

El resultado fue la aparición de seres violentos, altos de estatura y amantes de la guerra. Con el tiempo, se agruparon en tribus, y serían conocidos bajo el nombre de Refaítas. También se les conoció como Emitas.

Pero Dios intentó eliminar todo rastro de maldad de la Tierra, y envió el diluvio. Sin embargo, no todos murieron ahogado, y los exploradores de Moisés fueron quienes pudieron verlos nuevamente cuando se encaminaron a explorar Canan. Se les consideraba los hijos de Anac, y de ahí su nuevo nombre, Anacitas.

Los gigantes no desparecen, pues se menciona más adelante a Goliath y su hermano Lahmi. El primero de estos se enfrentó a David. El gigante se dedicaba a asediar a los israelitas, por lo que David fue capaz de derrotarlo usando una honda y una piedra, para luego decapitarlo, declarando su muerte.

Pruebas arqueológicas de la existencia de gigantes

La historia de los gigantes siempre ha tratado de quedar oculta, tratando de mostrar al mundo que solo es parte de la imaginación de muchos. Pero aunque la ciencia muchas veces no ha podido probar la existencia de alguno de los seres extraños que habitan o habitaron la Tierra, en el caso de los gigantes es todo lo contrario.

Huesos gigantescos, muy similares a los humanos, fueron hallados por un sacerdote católico en Loja – Ecuador. Se aseguraba que formaban parte del esqueleto de un gigante, y fueron exhibidos en la iglesia de Changaimina.

Misteriosamente, los huesos desaparecieron, y hubo poco interés en la investigación. Con el tiempo, el asunto fue olvidado, y se dejó de lado la búsqueda de estas pruebas que aseguraban la existencia de gigantes.

existencia de gigantes

La cueva de Lovelock, en Nevada –Estados Unidos, guarda secretos de una posible tribu de gigantes. Tras una exploración para búsqueda de guano, exploradores se impresionaron al encontrar artefactos de gran tamaño, que no podían ser utilizados por una persona común. Pero lo que más impactó, fue el hallazgo de dos cuerpos momificados, de seres de gran estatura y con pelo rojo.

Con el tiempo, las noticias acerca del descubrimiento de otros cuerpos de gigantes en Estados Unidos aumentaron, llegando a pensar que en algún momento, esta fue una zona habitada por estos seres.

Los gigantes y su relación con seres de otros planetas

Los sumerios siempre han causado gran interés. Eran creyentes de la existencia de dioses, a los que conocían bajo el nombre de Anunnaki.Dentro de los escritos que sobrevivieron, se encontraban declaraciones que aseguraban que se trataban de extraterrestre que crearon a la raza humana.

existencia de gigantes

Pero no solo se trataban de seres de otros planetas. También se destacaba el hecho de que eran seres de gran tamaño, gigantes humanoides. Pero a diferencia de los gigantes convencionales, llenos de furia y perversiones, estos se encontraban dotados de inteligencia, y se dedicaban a la ciencia.

Provenían de un planeta conocido como Nibirú, que cuando se acerca a la tierra, deja bajar a sus habitantes. Pero cuando se aleja, se lleva con él a los Anunnaki, lo que con esto dificultaría obtener algún rastro físico de estos gigantescos seres.

Gigantes en la actualidad

¿Qué pasaría si lo que parece una enfermedad, en realidad es un rastro de lo que queda de los genes de los gigantes? El gigantismo sea considerado una anomalía donde la hormona de crecimiento se produce en mayor cantidad.

existencia de gigantes

El crecimiento del cuerpo es mucho mayor de lo convencional, logrando que la persona tenga gran estatura en comparación con una persona promedio. Para la ciencia, esto es una simple enfermedad; pero que pasaría si esto es una simple expresión de que en algún momento los gigantes habitaron la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *