peores asesinos de estados unidos

Los mayores asesinos de la Historia en Estados Unidos

Manipuladores por excelencia, sumamente inteligentes, sin remordimientos, fascinación por el poder e inspiración de grandes series y películas. Hoy mencionaremos a los mayores asesinos de la historia de Estados Unidos. Estos personajes aterrorizaron por décadas a diferentes regiones y ciudades estadounidenses, dejando su marca para la posteridad. ¿Quieres saber quiénes son? 

asesinos de la historia de estados unidos

Mayores asesinos de la historia de Estados Unidos

Henry Lee Lucas

Empecemos con uno de los más aterradores, a quien se le acusa de haber asesinado a más de 600 personas. En un principio se pensó en un número aproximado de 300 personas, pero mientras más se investigaba, mayor era el número de víctimas. Lo que, rápidamente, lo catapultó a la fama como uno de los peores asesinos de la historia, no solo en los Estados Unidos, también en el mundo. Era un mentiroso compulsivo, disfrutaba hablar sobre asesinatos que no cometió, solo por el placer de ser reconocido como un despiadado. Cometió múltiples delitos, como: canibalismo, necrofilia y apuñalamiento.

Ed Gein

Lamentablemente, la cosa no mejora, ahora tenemos al conocido Carnicero de Plainfeld, un asesino en serie de la lengua inglesa que sirvió como inspiración para numerosas producciones de cine –‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock o la Matanza de Texas– y televisión.

Este atroz sujeto disfrutaba confeccionando las pieles de sus víctimas, que combinaba con su afición de tapizar muebles. Tenía en su posesión varios mobiliarios tapizados con la carne del rostro de sus víctimas, que en su amplia mayoría, eran mujeres. Las cuales consideraba como creaciones del demonio para tentar a los hombres.

Jeffrey Dahmer

El reconocido caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer. Uno de los asesinos más influyentes en la cultura popular de Estados Unidos, debido a la cantidad impresionante de atrocidades que cometió cuando andaba libre. Con violaciones, asesinatos en grupo, necrofilia y descuartizamiento en su hoja de criminal, fácilmente es uno de los peores en toda la historia.

Dahmer era un seductor por naturaleza, se aprovechaba de su atractivo para secuestrar a sus víctimas, las cuales conocía y luego realizaba toda clase de depravaciones. También era inteligente, tenía una capacidad única para burlar y escaparse de la policía, y para deshacerse de los cadáveres sin ser atrapado o descubierto. Se le atribuyen numerosos asesinatos, se sabe que tenía múltiples trastornos mentales y sexuales, e incluso llegaba a masturbarse frente los cadáveres de sus víctimas.

John Wayne Gacy

Si has visto la película de It, o te dan miedo los payasos, te presentamos a la inspiración de esos momentos de terror. Conocido en la cultura popular como el payaso malvado, trabajaba como animador en fiestas disfrazado de payaso y posteriormente secuestraba a sus víctimas para torturarlas y asesinarlas.

Sus objetivos, normalmente, eran jóvenes y niños, ya que tenía una facilidad de alcance gracias a su trabajo. Mantenía encerrado a muchos de ellos en su sótano, y cuando les quitaba la vida, usaba su carne para preparar barbacoas con los vecinos.

Ted Bundy

No podemos hacer una lista de los peores asesinos de Estados Unidos sin mencionar a Ted Bundy, uno de los más populares, y sádicos, que hayan pisado jamás el territorio estadounidense. Lo más aterrador de este sujeto es que prácticamente nunca confesó haber asesinado a una persona, se declaró inocente hasta el final, cuando murió en la silla eléctrica. A pesar de que las pruebas indican todo lo contrario.

mayores asesinos de la historia de estados unidos

Sus objetivos solían ser mujeres jóvenes y atractivas, con las cuales usaba su encanto y carisma para engañarlas y luego abusar de ellas. En la sentencia se le adjudicó un total de 30 asesinatos, pero las investigaciones apuntan a más, posiblemente 100. Tenía una esposa, un hijo y una vida aparentemente normal que aprovechaba para pasar desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *