Ha decidido complacer un capricho con un Nail Art con esmaltes permanentes y se pregunta si los adornos tribales son una buena idea para usted

¿De dónde viene esta expresión y qué designa con más precisión? ¿Existe algún significado especial detrás de los símbolos tribales?

En resumen, ¿Qué debes saber antes de decorar tus uñas con un diseño así?

Hoy en día se ha convertido en una decoración corporal popular, el tatuaje o los diseños tribales en uñas se caracterizan, de hecho, por símbolos que tienen su propio significado.

Entre las culturas de las que a menudo se toman prestadas las ideas de diseños tribales se encuentran las de Borneo y la región de Polinesia, los aztecas y la India, en los últimos años, los diseños maoríes y hawaianos también han tenido mucho éxito.

adornos tribales

adornos tribales

¿Cuáles son las recomendaciones para realizar Adornos tribales en esmaltes permanentes?

Lo presumimos, los patrones específicos de los Adornos tribales varían según las personas y las culturas.

Si hay algo en común entre los diferentes diseños es que están hechos, en su mayor parte, solo en color negro, de este modo, retoman tradiciones que se remontan a cientos de años y que continúan en todo el mundo hoy.

Los tatuajes tribales tienen un aspecto distintivo que hace que el usuario se vea salvaje y belicoso, por esta razón, inicialmente fueron muy populares como idea de tatuaje para hombre.

Fue durante los años 80 y 90 del siglo XX cuando estos tatuajes fueron adoptados por los jóvenes, entonces fueron una expresión del interés por las culturas de otros pueblos y sus tradiciones.

Estos se usaban con accesorios típicos de estas culturas, como joyas de tapón y piercings. Actualmente, las mujeres también utilizan algunos diseños de Adornos tribales, bien sea en sus uñas con esmaltes permanentes o en tatuajes.

Para los expertos esteticista, el arte de las uñas tiene el mismo espíritu que el tatuaje, es ante todo una forma de expresar la pertenencia a una comunidad. Los diseños de Nail Art suelen ser, como para el tatuaje, signos tribales o con referencias a animales.

Pero la mano, y más aún las uñas, es también el extremo del cuerpo que se utiliza para entrar en contacto con los demás.

El simbolismo es fuerte, con el Nail Art vemos una tendencia de identidad, pero a la vez divertida y temporal, sin riesgos a largo plazo, como puede ser el caso del tatuaje.

¿Cuál es la receta fácil para hacer tu arte de uñas con Adornos tribales en esmalte permanente?

Los consejos de los expertos antes de empezar y los materiales necesarios para hacer tu propio Nail Art con diseños tribales.

¿Qué necesito?

  • 2 esmaltes permanentes diferentes, uno claro y otro oscuro, de preferencia negro.
  • Un palillo de dientes.
  • Una taza.

¿Qué debo hacer?

  • Aplicar el esmalte permanente que usarás de color de fondo en las uñas y esperar hasta que esté perfectamente seco.
  • Luego, en la taza, vierta una gota de esmalte permanente negro.
  • Con el palillo, mojar para tomar solo una gota y hacer líneas sobre el esmalte permanente claro.
  • Es mejor hacer patrones oscuros sobre un esmalte claro, por ejemplo, pequeñas líneas negro medianoche sobre una base rosa claro.
  • Si quieres hacer una manicura francesa bicolor, pon siempre el color más claro en el borde de la uña, para darle un efecto alargado. Si es el color oscuro el que está en el borde, el efecto visual hará que la uña se encoja.
Categorías: Historia

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *