EVIDENCIA de que los EXTRATERRESTRES han visitado la TIERRA

EVIDENCIA de que los EXTRATERRESTRES han visitado la TIERRA

EVIDENCIA de que los EXTRATERRESTRES han visitado la TIERRA. El mundo está ciertamente dividido sobre si los extraterrestres han visitado la Tierra o no. Es innegable que hay cosas en la tierra que son muy difíciles de explicar. Parecen casi imposibles de completar sin la ayuda de una fuerza externa de algún tipo.

Más de 40,000 estadounidenses tienen seguro contra el secuestro de extraterrestres. La mayoría de los británicos, alemanes y estadounidenses creen en algún tipo de vida inteligente, me pregunto, ¿qué cree usted?.

Hoy en Planetamisterio nos fijamos en las evidencias arqueológica y de otra índole que podría llevarnos a creer que los extraterrestres, han pasado algún tiempo en la tierra. En una etapa u otra. Suscríbase a Planetamisterio.

7 – Ladrillo a ladrillo

Tiwanacu y Puma Punku es un sitio arqueológico sumamente importante ubicado en el oeste de Bolivia en América del Sur. Forma parte de un gran complejo de templos que forma parte de Tiwanacu, y hay logros en este sitio que empequeñecen el trabajo de los aztecas. Muchos de los bloques utilizados en la construcción pesan hasta 400 toneladas y se movieron 50 millas.

La forma es otro de los factores que deja a la gente confundida, ya que no hay marcas de cincel en ninguna de las piedras, entonces, ¿cómo obtuvieron su forma?. Las rocas se encajaron a la perfección y el resultado final es tan fuerte que pueden resistir terremotos. A principios de la década de 1900, Arthur Posnansky viajó al sitio y dijo que se había construido como un reloj gigante.

Los historiadores conspiranóicos están convencidos de que los extraterrestres ayudaron a construir este sitio casi impecable.

6 – Listo para el despegue, pues seguimos

Aquí hay otra figura prominente que ha salido con una afirmación extraña. Kazem Finjan, el Ministro de Transporte de Irak dijo a los periodistas que los antiguos sumerios construyeron una base espacial totalmente funcional hace más de 7.000 años. Los antiguos sumerios son parte de las civilizaciones más antiguas de la tierra, y en ese entonces ya se dirigían al espacio para hacer contacto con extraterrestres.

También afirmó que descubrieron a Plutón, miles de años antes de que fuera oficialmente descubierto en 1933. Durante su discurso, Finjan afirmó que los alienígenas ayudaron a los antiguos sumerios a construir el sitio utilizando su tecnología de vanguardia. Finjan estaba abriendo un aeropuerto en ese sitio en particular, y dijo que era un lugar bien favorecido porque las condiciones climáticas siempre eran favorables para aterrizajes seguros y despegues.

En este vídeo pueden ver todos los lugares, no se lo pierdan.

5 – Un enorme círculo de piedras

La Misteriosa Joven que Viajó a la Tierra Desde un Planeta Lejano en el año 1950

Durante mucho tiempo, muchas personas creyeron que Stonehenge no podría haberse construido con tecnología humana de hace 5 000 años. Cuando se colocaron las primeras rocas gigantes. Las rocas, algunas de las cuales pesan cerca de 50 toneladas, se colocan en un perfecto arreglo circular y se encuentran a kilómetros de distancia de cualquier roca de fácil acceso.

Por estas y otras razones, se ha sugerido que la estructura funcionó como una plataforma de aterrizaje para una nave espacial extraterrestre. Ahora, sin embargo, los científicos creen que pudo haber sido posible para los humanos de esa era, y que el arreglo representa los solsticios y ayudó en la observación astronómica.

4 – Un estruendo en la jungla

Ahora al sur de México, donde una intrigante tapa de sarcófago es una prueba de interacción alienígena con humanos. Según los teóricos alienígenas, la imagen es de Pacal el Grande, que gobernó a los mayas durante el siglo VII. Parece que podría estar en una plataforma en una nave espacial, con mandos de controles y un tubo de oxígeno.

3 – Bolas de piedra

En Costa Rica se han descubierto bolas de piedra de tamaños que van desde unos pocos centímetros a varios pies de diámetro. Una vez más, esto tuvo a los teóricos alienígenas en un aleteo. Pero se cree que fueron hechos por manos hace siglos.

2 – La  Isla Ball

Vamos a hacer un viaje a la Isla Ball. Una formación rocosa que se parece mucho a una pirámide, en medio del mar de Tasmania, entre Australia y Nueva Zelanda. Además de albergar a uno de los animales más peculiares del planeta, el insecto palo gigante. Esta isla tiene muchos teóricos que creen que fue colocada allí por extraterrestres.

La pirámide parece demasiado perfecta para ser hecha por la naturaleza, e incluso se piensa que podría haber sido el hogar de los dragones, ya que se parece a la garra de un dragón. A los cazadores de misterios les encanta frecuentar esta isla, con la esperanza de encontrar algo que los lleve a concluir que este fue el trabajo de los alienígenas o el hogar de los dragones.

1 – Empedradas

También se cree que las piedras macizas en Baalbek, cerca del Líbano, actuaron como lugar de aterrizaje o baliza para embarcaciones extraterrestres. Algunos de ellos pesan aproximadamente 750 toneladas y están a una milla de la cantera. Los ingenieros modernos admiten que hoy sería un gran desafío.

Artículo: Grego

2 thoughts on “EVIDENCIA de que los EXTRATERRESTRES han visitado la TIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube