En este vídeo pueden ver todos los lugares de los que se habala en la publicación. 10 Cosas INCREÍBLES Sobre el Planeta TIERRA

1- No hay 24 horas en un día

Desde que estabas en la escuela de primaria, te enseñaron que hay 24 horas en un día y eso no es técnicamente cierto.  La Tierra gira sobre su eje Durante 23 horas y 56 minutos, la razón por la que agregamos cuatro minutos adicionales, es que la distancia a la que la Tierra orbita alrededor del Sol es tan grande, que nos lleva más tiempo enfrentarnos de nuevo al Sol.

Finalmente, el tiempo se pondrá al día y los días durarán más, porque cada pocos millones de años la Tierra gira cada vez más lento, aproximadamente 250 millones de años a partir de ahora un día normal durará 25.5 horas.

2- La Bahía de Hudson una falla en la gravedad de la Tierra

10 Cosas INCREÍBLES Sobre el Planeta TIERRA

La Bahía de Hudson se encuentra en Canadá. Esta área tiene una masa irregular. Cuando hay una masa irregular, hay una gravedad desigual a causa de un momento en que hubo glaciares en esta zona. Hoy en día sin embargo, se derrite la carga de gravedad que aún permanece en las capas de hielo debajo de la oreja.

Esto ha provocado que la gravedad en la Bahía de Hudson sea más baja que en cualquier otro lugar de la Tierra. Si planea visitar la Bahía de Hudson, no piense que puede rebotar como lo haría en la Luna. La gravedad en esta área es solo sobre el punto 0,005%, esta cantidad es tan pequeña que probablemente no podrá sentir la reducción de la gravedad.

Pero la buena noticia es que si visita la Bahía de Hudson, inmediatamente pesará menos.

3- ¿Cómo se creó la sal del océano?

Todo el mundo sabe que hay sal en los océanos de la tierra; sin embargo, muchas personas no saben exactamente cómo llegó la sal. La sal proviene realmente de las rocas en las orillas. El agua de lluvia del océano es naturalmente ácida y hace que las rocas se descompongan.

Los componentes se distribuyen en el agua. El agua en los océanos de la Tierra es tan densa que si se evaporara toda el agua de los océanos, la sal quedaría repartida por toda la tierra a unos 500 pies de espesor.

4- La tierra tenía un gemelo

hay una teoría de que cuando la tierra se estaba desarrollando había un planeta gemelo más cercano cerca llamado Theia, que tenía aproximadamente el tamaño de Marte, hace unos cinco mil millones de años. Thea se estrelló contra la Tierra y la mayor parte fue absorbida por la corteza de la Tierra.

El resto del planeta se desvió y finalmente se convirtió en nuestra Luna, ahora la razón por la que tantos científicos y astrónomos creen que esta teoría es posible o incluso verdadera, es porque normalmente los planetas que son del tamaño de la Tierra no  tienen lunas que son tan grandes como la nuestra

5- La tierra está caliente

Muchas personas creen que si el Sol fuera bloqueado permanentemente por las nubes o si simplemente se alejara, no recibiríamos su calor y la raza humana se extinguiría rápidamente y es posible que no sea así.

El núcleo de la Tierra está tan caliente como la superficie del Sol, está entre los 5.000 y los 7.000 grados Celsius. Si el Sol y la Tierra se congelaran,  podríamos aprovechar la energía del núcleo de la Tierra, podríamos mantener viva a la raza humana. Estaría oscuro afuera, pero al menos tendríamos el calor interno.

6- Océanos inexplorados

EVIDENCIA de que los EXTRATERRESTRES han visitado la TIERRA

Los océanos son una de las diez cosas extrañas que no sabías sobre la Tierra y que ocultan muchos misterios. Una de las mayores hazañas es que la humanidad ha ido al espacio muchas veces, incluso hemos tocado la luna, a menos que seas uno de esos que piensa que no llegaron.

La mayor parte de la tierra ha sido explorada, excepto por el océano, solo alrededor del 5 o 10% del océano ha sido explorado solo hemos descubierto cerca de 200.000 criaturas submarinas y han estimado que probablemente hay 20 millones más que aún no hemos descubierto. Lo que significa que podría haber sirenas que viven en las profundidades del océano que no conocemos, y posiblemente Megalodon.

7- Hay lagos en explosión

En la tierra hay tres lagos, en Camerún, ubicados cerca de la frontera del Congo y, a menudo, se les conoce como los lagos en explosión.

En 1984, un grupo de aldeanos locales caminaba para trabajar en un pequeño tramo de carretera, una nube de gas apareció y se tragó a muchos de los aldeanos. 37 murieron al instante. Se descubrió que la nube de gas era dióxido de carbono que se liberó cuando los lagos explotaron, estaban asentados sobre tierra volcánica y estos lagos aún explotan hoy día

8- El supercontinente

Cuando los dinosaurios vagaban por la tierra había un supercontinente llamado Pangea, un continente que se unió a todos los países del mundo en una gran masa de tierra en los siguientes 250 millones de años.  Se llama Pangea y se unió a América, África y a Europa

9- El centro de la tierra es redondo

Esto no es cierto totalmente, no es un círculo perfecto; hay una protuberancia en el ecuador que se extiende a unas 20 millas de distancia, esta protuberancia da a laTierra una forma redondeada más cercana a la de un huevo.

10- Hay oro debajo del agua en el fondo de los océanos de la Tierra.

Hay 20 millones de toneladas de oro, la única razón por la que nadie intentó obtener el oro, es que un litro de agua contiene solo trece mil millones de gramos de oro. Si fuera posible obtener oro del océano, habría suficiente para cada persona en el mundo.

Artículo: Grego


1 Comment

BACTERIAS ZOMBIES encontradas en las profundidades de la TIERRA Planetamisterio · 12 diciembre, 2018 at 10:42 pm

[…] 10 Cosas INCREÍBLES Sobre el Planeta TIERRA […]

Deja un comentario