La Misteriosa Joven que Viajó a la Tierra Desde un Planeta Lejano

La Misteriosa Joven que Viajó a la Tierra Desde un Planeta Lejano. Esta es una de las Historias mas extrañas e increíbles que seguramente escucharas jamas, con un final de lo más sorprendente.

En 1875 nació Robert, solo conocemos que fue abandonado en un orfanato de Arkansas. Pero no se conoce quien lo dejó allí. Después de 4 años viviendo en aquel orfanato maloliente, su miserable vida dio un giro inesperado. La familia más adinerada de la zona adoptaría a Robert, por desgracia para ellos que no podían tener hijos y por suerte para el. a partir de ahí, su vida cambió a mejor. Buena ropa, buenos colegios, juguetes con los que nunca había soñado si quiera….. Se podría decir que su vida estaba solucionada.

La vida de Robert transcurrió mas que bien en aquel ambiente tan lujoso. Al cumplir unos 13 o 14 años de edad, observo un suceso muy extraño en su casa, justo en el momento que se encontraba en el gran jardín que pertenecía a la casa. Una noche vio algo muy misterioso, Rober conto que mientras se encontraba paseando por el bello jardín y contemplando los pájaros, observo una gran luz muy brillante y esférica en el cielo, la luminosa esfera descendió de repente para detenerse justo a unos metros de su cabeza, como si hubiera alguien dentro que le observaba y le analizaba, de repente como apareció esa misteriosa y brillante luz, se fue desapareciendo por completo.

Todo cambia de nuevo

Robert contó esta increíble historia a sus padres que no le prestaron mucha atención ya que Robert tenía mucha imaginación para su corta edad. Pero eso no es todo, la cosa se complicaría aun más. Sus padres fallecieron cuando el tenía unos 18 años de edad. A pesar de tener una gran fortuna y los mejores medios, los médicos no pudieron hacer nada para curarles una extraña enfermedad que habían contraído.

Robert quedó desolado y solo de nuevo, a pesar de tenerlo todo al mismo tiempo sentía que no tenía nada. Robert continuó viviendo unos años más en la casa de sus padres adoptivos, había heredado todo, continuaba teniéndolo todo y repito de nuevo, a la vez nada. Como dije el era alguien muy especial. Al cumplir los 29 años y tras mucho meditarlo, tomó una decisión bastante extraña y anormal.

Decidió dejarlo todo atrás, los lujos, las comodidades e irse de ese lugar para vivir en un sitio mas alejado y tranquilo, se mudo a vivir a un precioso campo apartado de la ciudad y apartado de todo. Con todo el dinero que el ya poseía y que había heredado de sus padres adoptivos, podría vivir su vida donde mas le apeteciera, y esa fue su decisión. A partir de aquí comenzaría lo mas extraño e increíble de la experiencia vivida por Robert.

El encuentro

Una vez en esa casa instalado, se compró una pequeña furgoneta para poder trasladarse a algún lugar por si tenía una necesidad. Un día cuando se dirigía de compras por unas cosas al pueblo mas cercano y emprendió la marcha en su furgoneta por aquellos caminos de tierra que conducían al pueblo desde su casa,  de repente a una cierta distancia vio algo muy sorprendente.

En un lado del camino polvoriento vio algo que parecía ser una figura femenina, según se iba acercando pudo contemplar de que se trataba. Era una hermosa chica completamente desnuda, piel blanquecina y un rostro lleno de hermosura y muy enigmático. Robert bajó de su coche y se aproximó a ella, le preguntó si estaba bien o si le ocurría algo, pero ella no le contestó. Tan solo lo miraba y emitía un sonido muy extraño, era como un sonido de ramas crujiendo cuando son pisadasRobert cogío un abrigo que tenía en el coche y la cubrió. Dado que la joven misteriosa no hablaba y solo hacía ese ruido, decidió llevársela a su casa con el recogiéndolo del lugar donde la había encontrado.

Una vez en la casa le dio algo de comer y cual fue su sorpresa que ella ignoró dicha comida, el insistió para que comiera pero la joven seguía sin hacerle ningún caso. Era una muchacha bastante extraña hasta en sus rasgos, rasgos humanos pero que desprendían algo especial y bastante misterioso. En vista de esa situación, Robert le preparó una cama de la mejor manera que pudo y algunos ropajes viejos.

La enigmática joven se sentó en la cama y Rober se fue a dormir, pero para su sorpresa de nuevo, Robert pudo ver como ella permanecía sentada toda la noche en la cama. Los ojos los tenía semicerrados y no se tumbó en ningún momento. Al día siguiente decidió que tenía que hacer algo con esa joven, tal vez llevarla al pueblo por si alguien la conocía o tenía familia.

¿Que hacer ahora?

Era todo muy extraño, ya que ni se podía comunicar con ella. Le dijo que debía marcharse y que si tenía algún lugar donde ir, pero ella seguía quieta y sin responder. Robert le tendió la mana para que le acompañara y algo muy particular ocurrió. Al toca los dedos la mano de aquella joven una energía muy intensa recorrió todo su cuerpo, provocándole una serie de alucinaciones sobre otro lugar parecía a la Tierra pero que el sabía que no lo era pero. La energía que le rodeó en un instante al mismo tiempo le resultaba conocida, como familiar.

La Misteriosa Joven que Viajó a la Tierra Desde un Planeta Lejano

raíz de ese acontecimiento el joven por una extraña razón decidió que debería quedarse con el ya  que algo incomprensible los unía de alguna manera. Robert pensó que para saber lo que le había sucedido, tenía que conseguir comunicarse con ella, poco a poco fue enseñándole algunas palabras.

Con los días ya hablaban pequeñas conversaciones. Pasaron unas semanas y la joven ya dominaba casi todo el vocabulario, ya hablaba con Robert ciertas conversaciones. Una noche estando los dos en aquel lugar alejado de todos, comenzaron a hablar y salieron al exterior de la casa, ambos miraron al firmamento. Esa noche estaba el cielo completamente despejado, la joven le dijo que ella venia de la constelación Orión y que allí hay muchos planetas que albergan vida como la nuestra. Le dijo que algunos planetas eran muy similar al nuestro.

Pero que como en la Tierra también tenían muchos problemas, hacía mucho tiempo que habían alcanzado altos niveles de tecnología y avances muy elevados, pero como aquí, en su planeta, la codicia por hacerse con todos los recursos tecnológicos, les había llevado a muchas y diferentes guerras.

Pero lo mas increíble estaba por contárselo a Robert, le dijo que ella fue enviada a la tierra antes de que una gran guerra estallara, pero que mucho tiempo atrás habían enviado a otros al planeta tierra y a muchos otros planetas con posibilidad de albergar vida, ya que eran muy parecidos en muchos aspectos.

Una historia increíble

Pero lo que mas impacto a nuestro personaje fue lo siguiente, la joven le dijo que el era uno de los que enviaron a la tierra antes de estallar la gran rebelión. Que fue enviado cuando solo era un niño. Robert no podía creer lo que aquella mujer enigmática le contaba, pero al mismo tiempo pensaba que el había sido abandonado en un orfanato y no sabía mucho mas. Robert creía que fue abandonado allí por su madre biológica, pero eso solo era una suposición.

Pero por alguna razón desconocida sabía que estaba unido a esa extraña mujer enigmática, ya que cuando semanas atrás cogió su brazo para llevarla a otro lugar, sintió algo extraño, algo que la unía a ella de alguna manera inexplicable.

La joven le recordó que cuando el era niño vio algo, una luz. Esa luz eran ellos que a pesar de enviarlos a otros planetas lo seguían controlando y cuidando. El seguía sin creer lo que la chica le contaba, pero ella le siguió transmitiendo un mensaje. Todo lo que le había ocurrido en la vida esta programado, todo había sido dispuesto así.

Hay más, no estas solo

¡¡VIAJERO Del Tiempo!! «Rompe EL SILENCIO» Pruebas REALES De ¡¡Viajes En El TIEMPO!!

También le dijo que el no era el único ni tampoco un caso aislado. En el planeta Tierra también había muchos mas como el y que posiblemente en el futuro llegarían mas y pasarían inadvertidos ya que la similitud entre ambas especies es practicamente igual.

Tras esa noche todo cambió, Robert ya no se sentía igual y a pesar de todo lo que le digo esa misteriosa mujer venida de un lugar lejano, él se sentía de la Tierra. Todos sus recuerdos vividos lo relacionaba con la Tierra, sus padres, su infancia, todo. Una noche como otra cualquiera ocurrió algo increíble, la joven sin decir nada, salió al exterior de la casa, y unos instantes mas tardes una esfera de luz como la que vio el cuando era niño se posó encima de la misteriosa joven, ella le dijo que había llegado su momento, el momento de regresar, pero que el no regresaría con ella.

El tenía que quedarse en la tierra por que era su destino y su misión, segundos después de decir eso, la luz extraña envolvió a la muchacha y desapareció. Robert no daba crédito a todo lo que había visto y a lo que la hermosa joven le había contado. Pero algo en su interior le decía que así era y que debía permanecer en la tierra por algún motivo desconocido aun por el.

Así fue, permaneció en esa casa hasta el fin de sus días. Pero lo que nunca pudo olvidar fue su encuentro con esa joven de misteriosos rasgos y enigmática. Jamás pudo olvidar a la joven que llego de un planeta lejano.

Artículo: Grego


2 Comments

lucio mario Furlani · 10 diciembre, 2018 at 4:58 pm

No le hace nada la kriptonita… parece la historieta de Superman….digo

Spleiss · 10 diciembre, 2018 at 6:31 pm

Y donde están los hombres de negro..?

Deja un comentario