¡¡VIAJERO Del Tiempo!! «Rompe EL SILENCIO»

¡¡VIAJERO Del Tiempo!! «Rompe EL SILENCIO» 28 de octubre de 1943 en los astilleros navales de filadelfia, en Pensilvania, EE.UU, se desarrolló uno de los experimentos más fabulosos de todos los tiempos. El llamado experimento filadelfia.

A grandes rasgos el experimento se trató de lo siguiente, basándose en la teoría del campo unificado de Albert Eisntein, que regía la interacción de la materia, la luz, la gravedad y la teoría dinámica de la gravedad de Nicola Tesla.

La marina de los EE.UU comenzó a desarrollar experimentos para lograr la invisibilidad de los bancos a través del uso de campos electromagnéticos.

Al Bielek

Un hombre de 57 años llamado Al Bielek sufría desde hace años un severo cuadro de amnesia relativo a varios detalles de su propia vida. Hasta que tuvo una especie de revelación y el reveló que comenzó a recordar varios pasajes ocultos de su vida.

Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

Acudió a varias terapias para desbloquear su memoria, de ese modo descubrió que había trabajado supuestamente en el proyecto Montauk. Un presunto proyecto secreto del gobiernode EE.UU llevado a cabo en la década delos 70 y 80, en la estación de la fuerza aérea de Montauk.

Bielek estaba convencido de que sus recuerdos habían sido reprimidos y bloqueados para mantener en secreto dicho proyecto. Conforme sus memorias fueron desapareciendo Bielek aseguró haber recordado que su nombre de nacimiento.

¡¡VIAJERO Del Tiempo!! «Rompe EL SILENCIO»

Artículo: Grego


1 Comment

La Misteriosa Joven que Viajó a la Tierra Desde un Planeta Lejano en el año 1950 Planetamisterio · 9 diciembre, 2018 at 8:41 pm

[…] ¡¡VIAJERO Del Tiempo!! «Rompe EL SILENCIO» Pruebas REALES De ¡¡Viajes En El TIEMPO!! […]

Deja un comentario