Ruinas en la Luna, Alan Davis el Hombre que Hizo Temblar la NASA

7 months ago

Ruinas en la Luna

Ruinas en la Luna, Alan Davis fué un ingeniero que trabajó para la NASA durante las misiones Apolo. Conretamente, durante la misión Apolo XI, Alan Davis era el encargado de retransmitir hacia Houston las imágenes que él recibia en su puesto, en la isla de Antigua.

Ruinas en la Luna
Mujer de Alan Davis en unas declaraciones

Al parecer, durante los primeros segundos de aterrizaje y aproximación a la Luna, la NASA decidió censurar y ocultar a la sociedad esos instantes de grabación, por motivos que desconocemos. Según Alan Davis, dicho film mostraba evidencias de restos de ruinas, de formas de vida civilizadas.

Desde 1969 se mantuvo el secretismo sobre este tema, pero desde hace unos pocos años, el tema ha ido cobrando fuerza, por parte sobre todo de las declaraciones de ex-trabajadores de la NASA;

Dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Ruinas en la Luna

(copypaste de un fragmento de la transmisión del Apolo XI que algunos radioaficionados pudieron captar con sus equipos VHF el día de la llegada a la Luna)

  • NASA: “¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
  • Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
  • NASA: ¿ Qué está diciendo?.
  • Apolo 11: Estos “chicos” son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos…!
  • NASA: ¿Qué… ?¿Qué diablos pasa?.
  • Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes… Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter…

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Artículo: Media Vida

Video: Planetamisterio

Planetamisterio.net

Grego

2 thoughts on “Ruinas en la Luna, Alan Davis el Hombre que Hizo Temblar la NASA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *