La policía de australiana muestra vídeo de un OVNI justo en una tormenta eléctrica

La policía de australiana muestra vídeo de un OVNI La policía de australiana muestra vídeo de un OVNI. Gracias a las películas como “Encuentros en la 3º fase” o “Señales”, los encuentronazos con extraterrestres y OVNIS en los cielos, están profundamente inculcadas en América del Norte. Círculos de maiz que aparecen extrañamente durante la noche, ruidos extraños procedentes de bosques muy desnsos y misteriosas luces en el cielo. Estos son solo algunos de los fenómenos relacionados con el extraterrestre que han surgido a lo largo del tiempo en el corazón de los Estados Unidos, pero no tienen ningún monopolio.

La ciudad australiana de Broome.

Las afueras son genuinas y trascienden todas las fronteras; Los avistamientos de ovnis se muestran constantemente en todo el mundo, incluso en lugares tan lejanos como Australia. En este vasto rincón del mundo, han ocurrido casos extraños, como en 1966, cuando más de 300 estudiantes y maestros de la Escuela Secundaria Westall en Melbourne vieron un gran OVNI volando en el cielo antes de desaparecer detrás de algunos árboles. O en 1978, cuando un piloto llamado Frederick Valentich informó la presencia de un objeto misterioso en su avión antes de desaparecer sin dejar rastro. Y ahora, la ciudad australiana de Broome ha compartido un extraño video de un OVNI flotando en el cielo durante tormentas eléctricas. ¿Qué nos quieren decir?

Ovni bajo el olmo.

La policía de Broome, en el extremo noroeste de Australia, ha compartido en su perfil de Twitter algunas imágenes de una cámara de seguridad que muestra una luz extraña y brillante flotando en el cielo. En el video puedes ver un objeto brillante como un OVNI durante una tormenta en la noche del sábado pasado. Aparece en el cielo después de un destello de luz brillante. Luego se queda inmóvil, obviamente iluminado por cada destello en el cielo, antes de moverse y luego regresar. “Después de revisar el circuito cerrado en la playa en la ciudad tormentosa anoche, parece que no estábamos solos”, lee el post de Twitter, seguido de varios emoji OVNI. Grabado durante una tormenta eléctrica, el video inmediatamente provocó todo tipo de especulaciones sobre extraterrestres, incluso de la propia policía de Broome, quien sugirió que las imágenes podrían mostrar un OVNI.

Varias explicaciones.

Y como no podía ser de otra manera, después de la publicación del video, varios usuarios sugirieron explicaciones, tanto lógicas como sobrenaturales. Los más escépticos dijeron que probablemente fuese el reflejo de los faros de un vehículo en la cámara de seguridad en la playa.
La filmación OVNI con la mejor calidad de la historia, España
“Lamento ser yo quien resuelva esto y, de hecho, soy el idiota que se ha tomado demasiado tiempo para resolverlo, pero el vehículo en la parte inferior derecha se invierte al mismo tiempo que aparece el artefacto”, comentó un supuesto experto en video al periódico británico The Independent . “Se puede ver la luz reflejada en su ventana trasera. Esta luz rebota hacia atrás y hacia adelante de la lente de la cámara, lo que provoca este efecto.”

Máquina de desimformar.

Claro está, parece ser que la “maquinaria” de desinformación se ha puesto a trabajar rápidamente para desacreditar este video, publicado por la policía. Es por este motivo que muchos teóricos de la conspiración les ha llamado la atención como es posible que un avistamiento haya tenido tanta repercusión en los medios de todo el mundo. La policía de australiana muestra vídeo de un OVNI La respuesta a esto seria que se trata de una clara evidencia de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta, y de cómo estamos constantemente monitorizados por civilizaciones de otros mundos. Estos seres tendrían controlados tanto los gobiernos como los medios de comunicación, los cuales se encargan de dar explicaciones lógicas a sus actividades encubiertas en nuestro planeta. Pero aparte de la teoría conspirativa, expertos en la materia aseguran que estas naves se alimentan de la energía de las tormentas, para poder desplazarse a través de las diferentes dimensiones.

Otros lugares.

Aunque también queda claro que Estados Unidos no es el único lugar del mundo donde ocurren especulares avistamientos OVNI. Incluso lugares como Australia también hay presencia de extraños objeto en los cielos. Ahora bien, ¿cuál es tu explicación sobre el misterioso objeto en la ciudad australiana? Facebook de Planetamisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *