Noche de terror en Southampton

El pasado viernes se vivió una auténtica noche de terror en Southampton, en la que fue una de las mayores goleadas visitantes en la historia de la Premier League.

El Leicester City de Brendan Rodgers visitaba el sur del Reino Unido con la intención de sacar los tres puntos y continuar en la parte alta de la clasificación, pero lo que no sabían era que el día de Halloween se había adelantado en el St. Mary’s Stadium de Southampton y que los jugadores locales eran muertos vivientes que corrían sin sentido detrás de un balón.

El resultado final fue de cero goles a nueve, de forma que te hubieses llevado a tu bolsillo más de mil cuatrocientos setenta y siete soles peruanos por sol apostado en casas de apuestas como Betsson Perú (betssonperu.pe), que es un buen lugar donde apostar.

El partido se puso de cara muy pronto para “Los Zorros” gracias al gol inicial del defensa internacional inglés Benjamin Chilwell y con la expulsión dos minutos después del lateral izquierdo del Southampton Ryan Bertrand.

A partir de aquí monólogo del Leicester City que se iría al descanso con una diferencia de cinco goles con el doblete del centrocampista español Ayoze Pérez y los tantos de Youri Tielemans y Jamie Vardy.

Tras la reanudación, los visitantes no aflojaron la marcha y siguieron con su festín goleador, donde Ayoze firmaría su hat-trick particular y Vardy anotaría su segundo gol. James Maddison no quiso ser menos y en los minutos finales anotó un gol de falta directa, una de sus especialidades.

Con cero a ocho en el marcador y con el tiempo ya casi cumplido se produjo una pena máxima que Jamie Vardy no desaprovecharía de forma que también se llevó el balón a casa. Este último gol del delantero internacional por Inglaterra hace que se posicione como máximo goleador en solitario de la Premier League con un total de nueve goles.

El Southampton entra así en puestos de descenso y para mayor drama es que esta semana visitará el Etihad Stadium, la casa del Manchester City, que es el equipo que más goles anota de la competición con un total de treinta y dos goles en tan solo diez jornadas disputadas.

Parece que no vienen buenas semanas para la entidad dirigida por el míster austriaco Ralph Hasenhüttl. Tras este varapalo sufrido, la plantilla de los “Saints” ha decidido donar el sueldo del día de partido a la fundación del club que se dedica a colaborar con acciones benéficos en la ciudad.

Es todo un ejemplo de profesional ya que no han hecho bien su trabajo y es que se puede ganar, empatar o perder pero nunca dando una imagen ofrecida como la del pasado viernes donde no se mostraron valores del club como el sacrificio o el esfuerzo.

Por otro lado, el Leicester City se sitúa tercero en la tabla por delante de equipos como el Chelsea, el Arsenal, el Manchester United o el Tottenham. La afición está ilusionada con su equipo y están viviendo un sueño que ya cumplieron en la temporada 2015/2016, donde se hicieron con el título de la Premier League.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *