Jack el Destripador

Jack el Destripador

Asesinos Famosos

Asesinos famosos: Violencia, horror y asesinatos sangrientos: las historias de los delincuentes más peligrosos del mundo; de estas historias, la sangre se enfría en las venas. Queremos contarte sobre los criminales más famosos del mundo, con cientos de vidas humanas en sus manos.

Sus acciones conmocionan a las comunidades normales que respetan la ley. ¿Qué provoca a los maníacos para cometer masacres sangrientas? ¿Genética o abuso parental? No hay una respuesta clara todavía

Asesinos famosos de la historia

Alphonse Gabriel Capone

Quizás el criminal más famoso del siglo XX. Este gánster extraído en Chicago en los años 20-30 del siglo XX. Su gente mató a más de 400 personas por orden suya, y él mismo cometió al menos 40 asesinatos. Lo más sorprendente es que Capone, al final, fue arrestado no por asesinato sino por evasión de impuestos en 1932. La frase Lavado de dinero surgió debido a esta terrible persona. Alfonso Capone murió en prisión en 1945 debido a una neumonía.

asesinos famosos
asesinos famosos

Pedro Alonso López

Colombiano, uno de los maniacos más famosos del mundo, confesó que asesinó unas 300 niñas, cuyas edades rondaban los 10 años, fueron asesinadas por sus manos, pero solo se encontraron 53 cuerpos.

asesinos famosos
Pedro Alonso López

Donald Harvey

Estadounidense de Ohio, antes de su condena en prisión, Donald trabajó en unos hospitales. Se refirió a sí mismo como el «Ángel de la Muerte».

Este criminal está acusado de 36-57 asesinatos. Afirma haber ayudado a 87 personas a irse al más allá.

Las armas de Harvey son insulina, arsénico y cianuro, de las cuales los pacientes sufrieron y murieron. Donald ahogó a pacientes y pinchó órganos internos con el extremo afilado de perchas.

asesinos famosos
Donald Harvey

Moses Sithole

Se le llamó el «estrangulador sudafricano». Fue sentenciado a 2410 años de prisión por el asesinato de 38 personas y cuarenta violaciones.

Sithole se hizo famoso por enviar a la tumba a todas esas personas en tan solo un año (1994-1995).

asesinos famosos
Moses Sithole

Zodiaco

Este asesino en serie dirigió su «mente sangrienta» a fines de la década de 1960 (San Francisco y el norte de California). La identidad del asesino nunca fue identificada, se llamó a sí mismo el Zodiaco en cartas que él mismo envió a los periódicos.

El autor dijo que había 37 víctimas en su cuenta, pero los investigadores sugirieron que solo había siete víctimas.

Zodiaco

Shipman

Shipman tiene la lista más significativa de asesinatos que se han probado. ¡Fue condenado por 250 crímenes! El médico de familia disfrutó de respeto, y más tarde se lo denominó Doctor Muerte.

Este apodo no es casualidad, Shipman les hizo inyecciones letales a sus pacientes. La sentencia dictada por el tribunal en este caso es cadena perpetua. Shipman se ahorcó en su celda seis años después de su arresto en 2004.

Shipman
Shipman

Belle Gunness

Costa oeste de Noruega, Belle Gunness mató a más de 40 personas en décadas. La delincuente pagó sus gastos de subsistencia con los pagos del seguro recibidos por la muerte de familiares, a quienes ella misma mató.

Entonces sus víctimas fueron pretendientes potenciales. La muerte de esta viuda negra es un misterio: desapareció y luego la policía descubrió el cuerpo decapitado carbonizado.

Bell Ganness
Bell Ganness

Jack el Destripador

Se supone que fue británico, Jack el destripador es uno de los asesinos famosos en serie del planeta, que más se mencionan. La primera víctima de la masacre fue una mujer de cuerpo delgado, Polly. Luego vinieron varios asesinatos similares. El autor de los crímenes nunca fue encontrado. Y los crímenes cometidos se describieron en películas y guiones.

Jack el Destripador
Jack el Destripador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *