lugares paranormales a los que viajar

Lugares paranormales a los que viajar en vacaciones

Son muchas las personas que les apasiona el tema de lo paranormal, por lo que en sus vacaciones deciden ir a lugares paranormales a los que viajar en vacaciones, esos tantos lugares que son reconocidos por sus energías paranormales.

Aquí estaremos mostrándote esos lugares que no puedes dejar pasar estas vacaciones. Así que ve preparando tu maleta de viaje para alguno de estos destinos.

Bosque Aokigahara en Japón

Lugares paranormales a los que viajar

Si eres fanático de lo paranormal de seguro ya has escuchado hablar acerca de este bosque. El cual resulta ser el elegido por millones de personas para terminar con sus vidas.

Este mejor conocido como el bosque de los suicidas. Aun no se ha logrado conseguir una explicación científica a la razón de este fenómeno. Pero de acuerdo a la mitología japonesa esto es provocado por la estadía de millones de demonios y tierra maldita en este lugar.

De acuerdo a los artículos que se refieren a este bosque se dice que a lo largo del camino en este bosque, es posible ver en sus costados rastros de cuchillos, rastros de cuerdas, pastillas y hasta uno que otro cadáver que a sido momificado.

Este puede ser el lugar perfecto para esas vacaciones.

Castillo Wolfsegg en Alemania

Lugares paranormales a los que viajar

De acuerdo a los que han visitado este castillo en Alemania, se encuentra embrujado desde el siglo XVI.

Se cuenta que el dueño del castillo y su la esposa fallecieron en extrañas circunstancias. Por este motivo aquellos que se adentran a visitar este castillo han dicho que han presenciado fenómenos extraños.

Entre estos fenómenos se ha dicho que se puede ver a una mujer de blanco vagando por los pasillos. Muchas son las personas que deciden visitar este castillo con la finalidad de confirmar las apariciones que se comentan.

Los laberintos subterráneos de Paris, Francia

Lugares paranormales a los que viajar

Este resulta ser una visita que no puedes perderte si quieres visitar un lugar con actividad paranormal, pues se cuenta que estos son laberintos subterráneos los cuales formar las catacumbas de la ciudad.

Esto en realidad son el cementerio más grande conocido en la historia, en él se encuentran enterradas seis millones de personas. De acuerdo a muchas historias se dice que aquellos que se salen del camino marcado se pierden y nunca más son vistos.

Mientras que los que siguen el camino correctamente dicen haber visto siluetas y figuras extrañas en el camino, al igual de haber escuchado sonidos extraños.

El edificio de la Diputación de Granada

Lugares paranormales a los que viajar

Este edificio ha dado mucho de qué hablar durante mucho tiempo. Son muchas las fotografías y los videos de sucesos paranormales que han sido captadas en este lugar.

Esto debido a que fue levantado sobre lo que fue un antiguo convento con un cementerio adyacente. En este se dice que hay figuras fantasmagóricas recorriendo los pasillos, cantidades de objetos que se mueven solos, y gritos en mitad de la noche.

¿Cuál de todos estos destinos te animarías a visitar?. Estos son tan solos algunos de los muchos lugares en todo el mundo donde puedes observar de actividades paranormales durante tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube