La teoría Científica Sugiere que los Pulpos son Extraterrestres y Llegan a la Tierra en Huevos Crioconservados

4 months ago

La teoría Científica Sugiere que los Pulpos son Extraterrestres. “Los huevos de calamar criopreservados y / o pulpos llegaron como bólidos helados hace varios cientos de millones de años no deben descartarse, ya que sería una explicación cósmica parsimoniosa para la repentina aparición del pulpo en la Tierra hace unos 270 millones de años …”

La teoría Científica Sugiere que los Pulpos son Extraterrestres

Una nueva teoría radical ha hecho afirmaciones interesantes y controvertidas. Entre otras cosas, 33 científicos que participan en un nuevo estudio sugieren cómo los pulpos, “no pulpos”, pudieron haber llegado a la Tierra hace cientos de millones de años vía panspermia, haciendo autostop hasta la Tierra en cometas y asteroides.

El documento argumenta cómo la VIDA no se originó en el planeta Tierra, sino en otras partes del cosmos, y fue transportada a nuestro planeta hace millones de años.

¿La respuesta? Silencio mezclado con asombro y asombro.

Las sorprendentes afirmaciones se hicieron en un informe titulado “Causa de la explosión cámbrica terrestre o cósmica“, escrito por más de 30 científicos y publicado en el prestigioso Progreso en Biofísica y Biología Molecular.

El artículo científico indica que la explicación del florecimiento repentino de la vida durante la era cámbrica, también conocida como la explosión del Cámbrico, puede tener su origen en las estrellas, y más precisamente gracias a los cometas y asteroides que bombardearon la Tierra con moléculas orgánicas.

El documento científico afirma que nuestro universo actúa como una sola biosfera, y que la vida puede no tener sus orígenes en la Tierra. Según esta teoría, “todo el conjunto de planetas habitables en la galaxia constituye una sola biosfera interconectada“.

La teoría Científica Sugiere que los Pulpos son Extraterrestres

Si se demuestra que esta teoría es precisa, tendría enormes implicaciones ya que sugiere que hay vida diseminada por todo el universo. Además, esta vida “alienígena” puede haber existido mucho antes de que aparecieran los primeros organismos en la Tierra.

Sin embargo, los expertos revelan aún más que los pulpos, que evolucionaron rápidamente en la Tierra hace unos 270 millones de años, o 250 millones de años después de la explosión del Cámbrico, también pueden tener su origen en las estrellas.

El genoma del pulpo muestra un nivel asombroso de complejidad con 33,000 genes codificadores de proteínas más que los presentes en Homo sapiens. Su cerebro grande y sistema nervioso sofisticado, ojos tipo cámara, cuerpos flexibles, camuflaje instantáneo mediante la capacidad de cambiar de color y forma son solo algunas de las características sorprendentes que aparecen de repente en la escena evolutiva, escribieron expertos en su estudio.

Los genes transformadores que conducen desde el ancestral Nautilus de consenso al calamar común al calamar al común no son fáciles de encontrar en ninguna forma de vida preexistente; es plausible sugerir que parecen tomados de un futuro lejano“. “En términos de evolución terrestre, o más realista del cosmos en general. “Una explicación plausible, desde nuestro punto de vista, es que los nuevos genes son probablemente nuevas importaciones extraterrestres a la Tierra, más plausiblemente como un grupo ya coherente de genes funcionales dentro (por ejemplo) de huevos de pulpo criopreservados y protegidos con matriz”.

Por lo tanto, no debería descartarse la posibilidad de que los huevos de calamar y / o pulpo criopreservados llegaran a bolides helados hace varios cientos de millones de años, ya que sería una explicación cósmica parsimoniosa para la repentina aparición del pulpo en la Tierra hace 270 millones de años“.

Curiosamente, los cefalópodos son considerados los más inteligentes de todos los no vertebrados en la Tierra, teniendo la ración más alta de cerebro a cuerpo. Los expertos han afirmado durante mucho tiempo que estas criaturas tienen la capacidad de aprendizaje observacional, lo que las hace únicas de varias maneras.

También puede interesarte: El misterio detrás del “mejor” avistamiento de ovnis en el espacio: el ovni Géminis IV

Al escribir sobre estas criaturas, el autor Peter Godfrey-Smith explicó en su libro Otras mentes: El Pulpo, el mar y sus profundos orígenes de la consciencia:

Si podemos establecer contacto con los cefalópodos como seres sensibles, no es por una historia compartida, no por el parentesco, sino porque la evolución creó mentes dos veces. Esto es probablemente lo más cerca que vamos a encontrarnos con un alienígena inteligente “.

Fuente:Causa de la Explosión Cámbrica: ¿Terrestre o Cósmica?

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *