Joven Igeniero Peruano Evin Acosta Reemplaza Combustible por Agua para Arrancar una Mototaxi. Antes de continuar quiero deciros que este joven Evin Acosta y su gran invento, que puede beneficiar a miles de personas. Incluso para fabricar cocinas que funcionan sin necesidad de electricidad o gas. No pueden ser silenciados, al igual que lo han sido otros. Así que por favoror pido que compartan este vídeo, para que todos lo sepan y por si hay alguien que se ofrezca a ayudarlo a seguir hacia adelante en sus nuevos e increíbles proyectos, compártelo con todos.

Joven Igeniero Peruano Evin Acosta Reemplaza Combustible por Agua para Arrancar una Mototaxi

Los usuarios de las redes sociales quedaron impactados con el proyecto del joven peruano Evin Acosta que evitaría gastar combustible para los vehículos motorizados. Evin Acosta es un ingeniero electricista que nació y creció en laciudad de a Guayta, ubicada en la parte central y oriental del Perú, en el departamento Ucayali.

Evin Acosta realizó una gran hazaña, hizo arrancar una mototaxi utilizando agua como combustible, Evin Acosta explicó que mediante la hidrólisis, reacción química entre una molécula de agua y otra molécula, en la cual la molécula de agua se divide y sus átomos pasan a formar unión de otra especie química, se puede separar los dos átomos que conforman el agua, el H2O

El Proyecto

En este proyecto, se utilizó un envase transparente desechable. Se observan las burbujas que salen por los gases, el hidrógeno y el oxígeno, ambos gases mezclados, se van al carburador, lo que hace que combustione con mayor fuerza, hace que se que queme más el combustible. De esta manera arrancamos el mototaxi, explicó Evin Acosta.

LA CIA VIAJÓ EN EL TIEMPO Y FILMÓ A JESÚS

Este proyecto fue elaborado por el ingeniero electricista Evin Acosta quien compartió su invento en las redes. El explicó que está avanzado en un 80% aproximadamente. Utilizando solo materiales reciclables, esto ahorraría el gasto del combustible a los choferes demototaxi.

Los materiales que se utilizaron para este proyecto, son reciclables. Las mangueras y cañerías son de bajo costo,. Para poder tener seguridad en los ductos de los gases, esto debería ser de fierro galvanizado. Esto con más inversión se lograría perfeccionar el proyecto, relató el creador del mismo.

También contó en las redes, que tiene un proyecto en camino. Reemplazar el gas doméstico con agua, para las amas de casa.

Artículo: Grego


1 Comment

Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51 Planetamisterio · 8 diciembre, 2018 at 1:19 pm

[…] Joven Igeniero Peruano Evin Acosta Reemplaza Combustible por Agua para Arrancar una Mototaxi […]

Deja un comentario