LA CIA VIAJÓ EN EL TIEMPO Y FILMÓ A JESÚS

LA CIA VIAJÓ EN EL TIEMPO Y FILMÓ A JESÚS. Recientemente se está hablando sobre losposibles viajes en el tiempo, es más, la agencia norteamericana saben que la verdad sobre este tema no sepodría revelar a la humanidad. Cierto es que incluso las propias fuerzas militares han estado interesadasen estos viajes en el tiempo durante másde 70 años, y es que si los grandes cargos tuvieranla capacidad de viajar en el tiempo y así tener el poder de conocer de primerísima mano y de poder modificar tanto acontecimientos que ocurrieron en el pasado como los futuros.

Producto disponible en Amazon.es

LA CIA VIAJÓ EN EL TIEMPO

Esta tecnología en manos equivocadas podría ser un arma letal, de todas formas mucha gente dice y asegura que viajar en el tiempo prácticamente sería imposible. Basándose siempre científicamente en las leyes de la física. Pero es que hay miles de pruebas bélicas donde se reflejaría que esto ya se habría logrado, incluso el prestigioso y malogrado Stephen Hawkins, en su día realizó una fiesta de viajeros en el tiempo.

El físico con esta fiesta esperó que llegaran corono nautas procedentes del futuro, pero esto nunca sucedió. Pero es que recientemente dos militares de los eeuu informaron de que ellos dos participaron activamente en un proyecto de viajes en el tiempo, con unos resultados muy positivos. En 1967 comentaron el departamento de inteligencia que ya consiguió manipular el espacio-tiempo a su antojo, pero lo consiguieron gracias a los apuntes que tenia tesla y que le fueron robados tras su fallecimiento.

VIAJERO DEL TIEMPO TRAE VÍDEO DEL AÑO 3200Pero el caso viene cuando en los años 80 a mediados, el investigador español jjbenítez comentó que recibió de primeramano información muy valiosa de un mayor norteamericano, que le afirmó que en el año 1973 el departamento de defensa, realizó un viaje en el tiempo muy peculiar, y este sería justo hacia la época de jesus de nazaret.

Otros Viajeros del Tiempo

Es que es muy curioso ya que la gran mayoría de las fechas de los viajeros, coinciden muchas cronológicamente. Pero es que en la historia te cuenta jjbenítez donde en  su libro bien lo explica en caballo de troya, muchos aseguran que es completamente ficción, pero el investigador español comentó ya en varias entrevistas que es todo real. Y es que este mayor le comento otra cosa muy importante, dijo que la cia y los altos cargos consiguieron hacer grabaciones e incluso fotografías del propio jesús de nazaret.

Utilizaban cámaras muy pequeñas con las que consiguieron captar los acontecimientos del siglo primero de la antigua palestina. Dichos documentos los tendría actualmente el pentágono muy bien confiscados, como uno de los mayores secretos militares de la historia de lahumanidad.

¿Vosotros qué pensáis? ¿creéis que tenemos este tipo detecnología con la que poder ya no soloviajar en el tiempo sino cambiar acontecimientos históricos pasados y futuros? Espero vuestros comentarios, espero que os haya gustado.

Artículo: Grego


1 Comment

Raul · 4 diciembre, 2018 at 4:34 pm

Lo que hacen para vender!!

Deja un comentario