El hombre que vio otro universo

El hombre que vio otro universo. Viajes en el tiempo, un misterio que nos fascina porque los testigos sin ninguna razón aparente, ven cambiada toda su realidad durante unos determinados momentos. Esta vez nos vamos a centrar en un asombroso caso de los llamados timesleeps, protagonizado por un ciudadano británico que se encontró en una situación totalmente insólita, en un extrañísimo incidente ocurrido el 17 deagosto del año 2013, en la localidad de Wigan, en Inglaterra.

Aquí tenemos a un hombre llamado Phillip D, no quiso dar su apellido. El estaba caminando tranquilamente por el bosque de la mencionada localidad, en compañía de sus dos perros. Pues muy bien amigos de Planetamisterio, este señore que le encantaba ir por la misma ruta todos los días, aquella mañana no iba a ser como las demás.

Os explico, la mayoría de las veces Philip despues atajaba en el camino de vuelta, caminando por un terreno boscoso en donde tenía que pasar cerca del campo de unos conocidos granjeros.

El regreso a casa

Siempre hacía eso, le encantaba ir por ese sendero. El área era densa y muy poblada de vegetación, altos árboles y poca luz entre los recovecos de sus hojas. Así era la zona y aquel día de verano, pues Philip seguía el plan de todos los días. Nada anormal, todo como siempre, pero resulta quemientras caminaba sobre las diez y cuarto de la mañana con sus dos perritos, pues se dio cuenta de algo extrañísimo que le estaba pasando en directo y además le estaba pasando en un abrir y cerrar de ojos, en apenas un pestañeo, un paso en su caminar, todo rapidísimo.

Algo traman los ovnis y Rusia lo sabe

Algo casi imposible de explicar por el ser humano, un cambio demasiado imposible para exponer podríamos decir con palabras algo irracional,  algo que era pues prácticamente extremo, pues le estaba pasando a él. El paisaje de repente le cambió rápidamente, algo que el testigo comenzó a sentir, pues prácticamente en nada de tiempo y además le hizo sentir un pánico terrible.

Todo estaba de repente diferente, en tan solo un instante y no era posible por supuesto los árboles, los densos y frondosos arbustos del horizonte pues ahora resulta que sólo eran unas pequeñas colinas llenas de césped que dejaban cerca a su derecha un barranco de unos 25 metros de altura.

Además es que estaba viendo como un pequeño puente muy antiguo y sucio en malas condiciones……..

El hombre que vio otro universo durante 20 minutos

Facebook de Planetamisterio


2 Comments

Científico de la NASA admite que los extraterrestres ya han visitado la Tierra Planetamisterio · 5 diciembre, 2018 at 8:56 am

[…] El hombre que vio otro universo durante 20 minutos […]

Viajera en el Tiempo Trajo Esta Tecnología Desde El Año 3780 Planetamisterio · 6 diciembre, 2018 at 10:17 am

[…] El hombre que vio otro universo durante 20 minutos […]

Deja un comentario