Viajera en el Tiempo. Según el vídeo publicado en el canal de Youtube Apex Tv: El objetivo de nuestra misión era viajar al año 3780. Esta mujer dice que viajó al año 3780. La citamos para una entrevista en un lugar no revelado y así podría contarnos su historia.

Dice haber traído tecnología desde el futuro. Hola a todos, mi nombre es Clara. No puedo decirles de qué país provengo porque eso me causaría graves problemas. Quiero hablar de algunos sucesos que ocurrieron en el año 2000. Cumplía con mi servicio militar y mi único objetivo era tener mi carrera. Mi historia está relacionada con el viaje en el tiempo.

Viajera en el Tiempo

Para muchos de ustedes no será más que fantasía, pero les puedo asegurar que ya existe la tecnología y es utilizada con fines militares. Quizás sea un poco difícil comprender de lo que estoy hablando, pero traten de entenderlo. Imaginen que el tiempo es una medida, como el peso, la longitud y la profundidad.

Es muy sencillo. Hagamos una comparación de la situación. Digamos que están nadando en el mar, a una profundidad de dos metros, fácilmente, pueden ir más profundo; lo mismo sucede con el tiempo, si tienen el equipo y el conocimiento adecuado.

Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo. En mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de internet de un avión es más complicado que separar el tiempo. Pero quiero hacer énfasis en que hablo de viajar hacia adelante, es decir, hacia el futuro. Lo difícil es ir al pasado, créanme, sé mucho sobre los viajes en el tiempo, viajar al pasado es prácticamente difícil, de hecho, es imposible.

El Ejército

Nuestro ejército no estaba capacitado para esa tarea. Hubo muchos intentos y grandes cantidades de dinero para eso. Debo decir que hay otro problema para los viajes al futuro. El máximo de tiempo en el que hemos viajado es de 2000 años por lo difícil que resulta poder regresar.

Es difícil regresar a un ser humano de ese momento. Nuestro ejército ha estado viajando por un buen tiempo. El objetivo era divulgar, encontrar nuevas armas y técnicas especiales para uso militar, lo que convertiría a nuestro ejército en el mejor de todo el planeta. Fue así que en el año 2000 tuve mi primera oportunidad para viajar.

Debía ir al futuro, al año 3780. Como había dicho, para el momento se requería, que una vez estando allá, que solo uno denosotros podría regresar, debido a la guerra entre los humanos y los robots. A diferencia de nuestros robots, cuya mayor habilidad es hacer algunas acciones normales, como preparar café, esos robots poseen una gran inteligencia y son capaces de tomar decisiones.

El hombre que vio otro universo durante 20 minutos

En ese momento, los robots comprendieron que ellos podían desafiar, de forma fácil, a los humanos y provocar una guerra, en la que el ganador dominaría al mundo. El nombre de nuestra operación era Rata, porque debíamos escondernos en lugares secretos como las ratas y hacer lo que nos había ordenado. El escuadrón designado para esa operación consistía en 4 soldados, quienes debían viajar al futuro y yo era uno de ellos. Además, era la única mujer en el equipo.

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de robot sfuriosos podrían conllevar a la eliminación de los humanos y la humanidad sería destruida por los robots.

La Máquina del Tiempo

El nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al nombre del profesor que la creó. Isaac es una máquina del tiempo que funciona con electricidad. Es una colaboración entre sillas metálicas, cuerpos humanos, series de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. Así es como funciona. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo.

El proceso del viaje en el tiempo es controlado por fórmulas. El tiempo es medido por unidades que completan fórmulas y que son controladas por cada individuo. Cada año en la zona del tiempo tiene un código único de determinación, por ejemplo, el código del año al que se supone debíamos viajar era 56Bb00i ese era el código parael año 3780…..

Artículo: Grego


Deja un comentario