El Extraño Caso de Benjaman Kyle el Hombre sin Origen Humano Conocido

7 months ago

El Extraño Caso de Benjaman Kyle

El Extraño Caso de Benjaman Kyle . El 31 de agosto de 2004 un empleado de un Burger King de Georgia encontró a este hombre detrás de un contenedor de basura del restaurante. Estaba desnudo, inconsciente, quemado por el sol y con varios golpes en la cabeza. El empleado llamó al servicio de urgencias, que recogieron al hombre y lo llevaron al hospital. Al despertar, solo recordaba su nombre: Benjamin, pero nada más. Se inventó su apellido, Kyle, ante las demandas de policía y doctores para poder crear una ficha de identidad. Había perdido absolutamente todos los recuerdos de su vida hasta ese momento.

Ni siquiera recordaba su aspecto. Kyle tenía cataratas en ambos ojos. Gracias a la caridad se pudo obtener el dinero necesario para la operación. Al verse en el espejo, Benjamin se quedó asombrado. Era 20 años mayor de lo que creía.

Kyle vivió los siguientes años de la caridad, ya que al no disponer de documentos identificativos y no recordar su numero de seguridad social no podía obtener un empleo estable, y ni siquiera podía optar a dormir en un albergue.

Su historia ha aparecido en varias ocasiones en las televisiones americanas, que han tratado sin éxito de identificar a este hombre y encontrar algún familiar vivo, bien por que alguien le reconociese en las imágenes, e incluso financiando búsquedas por huellas digitales y por ADN.

Finalmente, y gracias a la intervención de una cadena de televisión de Florida, Kyle consiguió una tarjeta de identidad de este estado, y fijó su residencia en Jacksonville.

Cuando algo no puede ser explicado de una manera racional, enseguida hay gente dispuesta a inventarse explicaciones alternativas. Las explicaciones que se manejaban es estos foros eran:

– Kyle fue secuestrado por extraterrestres cuando era un bebé y por alguna extraña razón, los aliens le devolvieron a este planeta, previo borrado de su memoria.

– Este hombre pertenece a un mundo paralelo, cuyo viaje provocó que desapareciesen sus recuerdos.

– Benjamin era un viajero en el tiempo que al trasladarse al pasado borró su historia.

Facebook de Planetamisterio

Planetamisterio.net

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *