Abducción alienígena de los Hill

Abducción alienígena de los Hill

La existencia de seres que habitan mundos fuera del planeta Tierra, ha generado interés a lo largo de la historia. Los avistamientos de naves extraterrestres han sido tema de controversia, debido a que la evidencia más común que se presentado son fotografías, lo que fácilmente puede ser manipulado y considerado como falso.

Pero las abducciones alienígenas han generado aun más polémica, ya que para muchos escépticos resulta una historia de fantasía pensar que un platillo volador con una tripulación de extraterrestres se dedique a explorar terrenos de la Tierra para escoger especímenes de estudios.

Abducción alienígena de los Hill

Según se relata, los humanos son secuestrados y llevados a laboratorios, donde se le aplican una serie de pruebas para realizar investigaciones y conocer más a fondo de esta raza terráquea. Por lo general, quien es abducido, es sometido a un proceso de hipnosis que evita que recuerde lo sucedido. Por esta razón, muchos sufren de amnesia tras ser regresados al mismo lugar donde fueron secuestrados.

Pero se han conocido casos, donde las personas de a poco recuperan pedazos de su memoria, logrando recordar que en realidad fueron abducidos. La abducción alienígena de los Hill, fue una de las historias más controversiales y publicitadas de toda la historia. Aunque la ciencia refuta los hechos, existen partidarios que afirman y apoyan la versión de la pareja.

La abducción alienígena de los Hill

Barney y Betty Hill viajaban la noche del 19 de septiembre de 1961 hacia el sur, de vuelta a su hogar en Portsmouth a través de la Ruta 3. En un momento, notaron que algo parecido se movía a través del cielo, pero tras ver que tenía una trayectoria extraña, lo relacionaron con un satélite artificial. Decidieron reducir la marcha para poder seguir observando el objeto volador.

A medida que iban avanzando, las luces iban descendiendo hasta que se detuvo frente a ellos a pocos metros del suelo. Barney bajó del carro y se aproximó a lo que parecía un platillo volador. Vio a muchos seres extraños observándolo y que se comunicaban con él a través de la mente, diciéndole que se quedara mirando.

Abducción alienígena de los Hill

Cuando una compuerta bajo la nave se abrió, se aterrorizó, subió al vehículo y aceleró, mientras Betty buscaba sin éxito la nave extraterrestre. A partir de aquí, no tuvieron otro contacto visual. Mientras que avanzaban, escuchaban que el carro hacia sonidos hacia la parte trasera. Sin embargo, el resto del viaje se sintieron aturdidos y cansados, sin entender nada de lo sucedido.

Informe con las autoridades

Debido a que su vida se había vuelto un caos, dos días después del evento, el 21 de septiembre, Betty decidió realizar una llamada a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Buscaba un apoyo que le diera respuesta acerca de todo lo ocurrido aquella noche. Pero no quería ser considerada loca, así que se guardó algunos detalles.

En una larga llamada, explicó lo poco que recordaba. Todo fue clasificado en un informe y se les aseguró que todo era un mal entendido, que probablemente se trataba del planeta Júpiter en los cielos. Sin embargo, el caso mantuvo en silencio, y las autoridades conservaron la información ya que poseían una división para OVNIs.

Para las Fuerzas Aéreas, la abducción alienígena de los Hill era algo producto de su imaginación, o así lo hacían parecer, y mantuvieron el caso bajo perfil. Notificar a los medios solo causaría un revuelo en la nación.

Los sueños de Betty

Con el pasar de los días, Betty empezó a presentar episodios de pesadillas, que empeoraban su estado psicológico, ya que no entendía nada de lo sucedido tras el avistamiento de la extraña luz. Los sueños comenzaban cuando ella y Barney se encontraban en un bosque mientras eran escoltados hacia un platillo volador por pequeños seres no humanos con vestimenta similar a la de los integrantes de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Una vez adentro, eran llevados a salas distintas, lo que generaba disgusto en Betty, pero al final accedía. Recolectaban tejidos como saliva, uñas, piel y cabellos, y estudiaban el resto de su cuerpo. Además, le introducían una aguja a través del ombligo, para poder realizar una prueba de embarazo. Tras esto, terminaban el examen.

Pero de repente entraba a la sala otro de los alienígenas exaltado, lo que hizo que los otros salieran y fueran a ver a Barney. Al volver, intentaron sacarle los dientes, preguntando por qué al hombre se le podía remover la dentadura. Ella les explicó que a medida que los seres humanos envejecían, perdían los dientes.

Abducción alienígena de los Hill

Al ver que no entendían acerca de esto, intentó explicarles sobre la edad y cómo pasaban los años en la tierra, pero tampoco lo entendieron. Ella decidió solicitarles un libro con símbolos extraños para recordar el evento. Además, quería descubrir de donde provenían estos seres, y le mostraron un mapa estelar. Pero al no conocer sobre estos, los seres desistieron en explicarle.

Barney se reunió con ella, y luego fueron devueltos al bosque, pero debido a que algunos extraterrestres estaban en contra de que recordaran lo sucedido, le quitaron el libro, a pesar de que ella protestó. Esperaron a que despegara la nave y luego se preguntó a Barney si ahora creía en platillos voladores, a lo que el respondía que era una idea ridícula.

Tras decir esta frase, siempre finalizaban sus sueños. Siempre que se dormía, estos se repetían, lo que generó en Betty ansiedad.

Las sesiones de hipnosis

Para aclarar un poco la situación, asistieron a un psiquiatra, el Dr. Benjamin Simon. El aceptó realizar sesiones de hipnosis, trabajando con cada uno por separado para luego poder comparar ambas historias.

Mientras atendía a Betty, se dio cuenta que cuando se encontraba hipnotizada, narraba los eventos ocurridos durante los sueños, por lo que no pudo obtener mayor información. Pero si solicitó que dibujara el mapa estelar, en el cual dibujo dos grupos de estrellas que unió con líneas rectas y otras punteadas, para diferenciar algo que llamaría la ruta de comercio, de rutas con menos tráficos.

Para cuando se sometió a Barney a la hipnosis, obtuvo mayor información, ya que él aseguraba que no había sucedido nada. Al comienzo, presentaba episodios de ansiedad, pero luego pudo proceder con las sesiones.

Durante estos periodos, narraba como se desvió hacia el bosque para luego encontrarse con seres extraterrestres que los conducirían dentro de la nave. Estos poseían grandes cabezas, así como prominentes ojos.

Abducción alienígena de los Hill

Después de ser separados, fue sometido a una examinación. Lo recostaron sobre una camilla metálica, donde le colocaron un extractor a sus genitales, para obtener semen. Además, se le efectuó una exploración anal. Los seres palparon su columna, buscando contar sus vértebras, y se recolectaron tejidos del cuerpo para ser estudiados. Luego le ordenaron vestirse, se reunió con Betty, y fueron dejados en el bosque.

Tras escuchar ambas historias, el doctor dedujo que se trataba de un episodio de alucinaciones, y que lo contado por Barney era producto de lo que escuchaba de los sueños de Betty. De esta manera, la abducción alienígena de los Hill fue considerado como un producto de la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *