Uno de los Mayores Misterios de Egipto Ocultado por Arqueólogos

6 months ago

Uno de los Mayores Misterios de Egipto

Uno de los Mayores Misterios de Egipto Ocultado por Arqueólogos, egiptólogos y militares a las ordenes del gobierno egipcio.

Otros restos de millones de años atrás que deja enmudecidos a todos los egiptólogos y que los militares se apuraron a enterrar en vista de las preguntas que se hacían y permisos que se pedían para estudiarlo.

Ahora mismo estos restos se encuentran custodiados, enterrados y están bajo tutela militar como área restringida y de acceso prohibido.

Hablamos de Zawyet El Aryan. Cerca del Cairo y de la Meseta de Giza donde se encuentran las ruinas megalíticas mas antiguas de Egipto y que nada tienen que ver con los antiguos egipcios. Y como siempre en las ruinas antigüísimas, ni un solo símbolo egipcio.

Uno de los Mayores Misterios de Egipto

Una simple ojeada a este monumental complejo megalítico excavado en la dura roca de caliza profunda , nos deja bien claro que nos encontramos ante una tecnología desconocida , pero que nos hace intuir que se trata de una especie de central o acumulador de energía basada en cristales , piezoelectricidad y geomagnetismo de las rocas. Algo todavía muy lejos de nuestros conocimientos. 

Y según nuestros datos existía encima una Pirámide que se podía ver aún en 1900 , y que después desapareció. Aprovechando sus restos para ocultar esta obra desconocida de la vista de curiosos y lejos de capciosas preguntas.

Desde su descubrimiento , a comienzos del siglo XX , jamás egiptólogo o científico alguno se atrevió a plantear alguna hipótesis sobre su utilidad. Sino mas bien lo de costumbre…” Otra tumba o un nicho para huesos olvidados y extraños rituales “.

También Puede Interesarte: Huellas por Todo el Planeta ¿Cuantas Civilizaciones Hubo Antes que Nosotros?

Pero ninguna ha explicado con que tecnología se excavó la roca para conseguir esa perfección en los lisos muros de 20 mts de profundidad y los bloques rectangulares del suelo con pesos de decenas de Tm – independientes unos de otros — y que extrañamente recuerdan a las barras de refrigeración de una central nuclear , pero mucho mas gigantescos. 

Uno de los Mayores Misterios de Egipto

El extraño recipiente elíptico monolítico que existía en el centro de los bloques , nadie ha sido capaz de explicar su posible función. Salvo ” otro sarcófago más ”

Suponemos que contenía algún tipo de material desconocido. Sea radiactivo , de cristal , o combustible sólido , de a saber que desconocido mineral o material.

La conspiración ocultativa es continua y permanente. Y a saber que otras cosas han aparecido por todo el mundo y se les ha echado tierra, arena, roca o hielo encima.

Planetamisterio.net

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *