¿Una Sirena? Extraño Ser Mitad Pez Mitad Humano

7 months ago

¿Una Sirena?

¿Una Sirena? Nuestro afán por encontrarnos o descubrir criaturas mitologías aumenta día con día y siempre tratamos de estar alerta para tener un encuentro con ellas. Recientemente en redes sociales y algunos medios de comunicación anda circulando una noticia que muestra unas fotografías y vídeo en donde se puede ver una extraña criatura mitad pez mitad humano y muchos consideran que podría tratarse del cuerpo de una sirena.

La supuesta sirena posee una cola y cabeza de pez, cuerpo de humano un estomago grande, cuatro pechos e incluso se puede ver atada a una caja y hasta incluso mover.
Las sirenas son criaturas marinas mitológicas pertenecientes a las leyendas y al folclore.

La noticia se ha vuelto viral y varias personas han comenzando a enviárnosla para que encontremos una explicación. Primero que todo a simple vista se puede ver que esta supuesta sirena se encuentra en una vitrina incluso se pueden ver los pies de algunas personas observándola.

¿Una Sirena?Investigando más a fondo encontramos la noticia en páginas locales en Birmania y en ella habían otras fotografías en donde explicaban que esta supuesta sirena era una escultura realizada por un artista.

El escultor explica que su respiración se debe a un motor que está conectado a la criatura que aparenta que esta respire para que esta parezca más real. Incluso podemos ver el cable que sale de ella.

La idea del artista es crear una escultura que representa el mundo de los vivos no en su totalidad.
Lamentablemente varios medios y páginas en internet comenzaran a publicarla como una prueba real de una sirena pero esto corresponde solo a una escultura realizada por un artista. Juzguen ustedes mismos.

Facebook de Planetamisterio

Planetamisterio.net

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *