¿Nuestro ADN es Extraterrestre? Lo que Pensaba Francis Crick Descubridor del ADN

7 months ago

¿Nuestro ADN es Extraterrestre? A lo largo de la historia ha habido muchos científicos que han pensado que nuestro ADN es Extraterreste y si crearon seres de otro mundo la vida en la tierra. A continuación una recopilación de todas las teorías, investigaciones e hipótesis que apuntan hacia una verdad transcendente, y es que la vida en la tierra nació por la acción de una inteligencia no humana, y según científicos de primer nivel, astrofísicos y microbiólogos, esa inteligencia que creó la vida en la tierra, sería una inteligencia extraterrestre.

Todo lo que voy a contar en esta publicación no lo haré desde el punto de vista que ya conocemos, si no lo are desde el punto de vista de la ciencia, desde el punto de vista científico, así que prestar atención hasta el final, os va a sorprender.

¿Nuestro ADN es Extraterrestre?

¿Nuestro ADN es Extraterrestre? ¿Somos hijos de las estrellas?  Muchas civilizaciones antiguas tienen en común un dato concreto que las une, dicen que parece que hay seres de otro mundo que vinieron a visitarnos. En esta artículo vamos a hablar de las informaciones y evidencias científicas que apuntan a que el origen de la vida en la tierra es que haya sido creada por algún tipo de inteligencia, llamemos le dio, seres extraterrestres o como queramos llamarlos cada uno, pero en definitiva tubo que haber un jardinero cósmico.

Pero también en diferente culturas, culturas repartidas a lo largo de todo el planeta y que nacieron y murieron en diferente épocas, hay tradiciones que apuntan precisamente hacia lo mismo, y es que los creadores de esas civilizaciones han sido una serie de dioses instructores que ofrecieron no solamente una serie de mensajes si no también una serie de conocimientos para que esas civilizaciones pudieran desarrollarse. Un ejemplo es la nación Hopi, las leyendas de la nación Hopi, que es un pueblo indígena asentado principalmente en Arizona, donde hay toda una serie de leyendas que hablan de los Katsina, que serían unos seres de aspecto humanóides, que vendrían de otro planeta, estas leyendas apuntan a que estos seres venían de otro planeta y que se desplazaban en una especie de escudos voladores……….

Para saber la conclusión de algunos de los científicos mas refutados como James Watson y Francis Crick descubridores del ADN, no te pierdas el vídeo siguiente:

¿Nuestro ADN es Extraterrestre?

Artículo: Grego

Planetamisterio.net

Grego

2 thoughts on “¿Nuestro ADN es Extraterrestre? Lo que Pensaba Francis Crick Descubridor del ADN”

  1. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, es mas desde que tengo uso de razon se que no somos de aqui, tengo un amigo antropologo y siempre le he discutido estos temas, yo no tengo esos estudios pues solo hice empresariales, pero estoy tan convencida que discuto este tema a quien sea. Gracias porque mis dudas estan aclaradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *