Misterioso Fenómeno de Fuego Grabado por un Bombero en Colorado

6 months ago

Misterioso Fenómeno de Fuego. Este extraño fenómeno fue registrado por un bombero en colorado.Este bombero mientras intentaba sofocar las llamas de un gran incendio se percato de algo muy extraño, el fuego daba vueltas como un remolino de viento, moviéndose en diferentes direcciones, expandiéndose y juntándose de nuevo, el bombero atónito por lo que veían sus ojos no dudo en sacar su teléfono móvil y ponerse a grabar.

Como es normal el vídeo que se esta haciendo viral ha producido en las redes diferentes opiniones al respecto.Los más conspiranóicos piensan que esta relacionado con el cambio del clima que el mundo lleva supuéstamente sufriendo en los últimos años, lluvias y vientos intensos, terremotos y ahora serían los incendios, todo por supuesto y siempre según los conspiranóicos, esto estaría dirigido por alguien o alguna misteriosa corporación que trabajaría en diferentes partes del mundo intentando cambiar o modificar el clima de alguna manera.

Pero la otra vertiente, la mas escéptica cuenta que este fenómeno no es algo que tenga que ver con el cambio del clima, aunque si es muy raro de ver, estos mini tornados de fuego que pueden llegar a alcanzar 3 a 10 metros de altura suelen darse comúnmente en incendios que suceden en espacios abiertos o planos, donde las ráfagas de viento se mezclan con el fuego provocando este increíble fenómeno para los ojos de las personas. Estos remolinos se producen por vientos cruzados y a la vez el fuego salta sobre caminos o a unos cuantos metros y va provocando otros focos de incendio. Esto vendría a ser como una tromba marina de las que suceden en el mar.

Pues bien amigos de Planetamisterio ¿que piensan ustedes? ¿Un extraño fenómeno relacionado con el clima? ¿o un remolino de fuego producido por causas naturales?

Planetamisterio.net

Canal de YouTube PLanetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *