Los terraplanistas organizan un crucero para demostrar que la Tierra es plana

Los terraplanistas organizan un crucero

Los terraplanistas organizan un crucero. En 2016, el rapero B.o.B declaró a sus millones de seguidores en Twitter que, a pesar de todo lo que nos han enseñado, la Tierra es plana. Y lo más sorprendente de todo es que no está solo en su creencia.

Hay toda una Sociedad de la Tierra Plana (Flat Earth Society) que cuenta con más de 500 miembros. Básicamente, los terraplanistas aseguran que nuestro planeta es un disco plano protegido por una barrera invisible llamada “el firmamento”, una característica similar a una cúpula que también se menciona en el Antiguo Testamento. Los terraplanistas reconocen que, si bien las matemáticas de Copérnico eran correctas, carecía de la tecnología necesaria para probar definitivamente su teoría. Fue entonces cuando los gobiernos decidieron difundir esta idea.

Luego, después de que la Unión Soviética y EE. UU. lograran construir cohetes, se dieron cuenta de su error y rápidamente se dispusieron a proteger el vergonzoso secreto a toda costa. En 1959 entró en vigor el Tratado Antártico, que simplemente se trataba de ocultar los límites de la Tierra, junto con la construcción de un gran “muro de hielo”,evitando así que ningún ser humano pueda explorar y saber la verdad.

Por lo tanto, para mantener el secreto de nuestra existencia, la NASA comenzó a manipular fotos y videos: lanzamientos espaciales, alunizajes, o incluso la gran mentira de la Estación Espacial Internacional. Y también es importante mencionar que según la teoría de la Tierra es Plana, la gravedad no existe. En cambio, hay una fuerza que produce efectos idénticos a los observados desde la superficie de la Tierra. Esta fuerza se conoce como “Aceleración universal”. Por supuesto, esto es lo que creen los terraplanistas, quienes han anunciado que en 2020 harán la aventura más grande hasta la fecha: un crucero para llegar al borde del planeta.

El crucero de la Tierra es plana

El crucero, organizado por la Conferencia Internacional Flat Earth (FEIC por sus siglas en inglés), promete ser un viaje único e inolvidable. Según ha informado el diario británico The Guardian, los terraplanistas podrán disfrutar de restaurantes, piscinas e incluso de olas de surf artificiales. Sin embargo, hay un pequeño problema para aquellos que creen que la Tierra es plana. Los sistemas de navegación que utilizan los cruceros y otras embarcaciones se basan en el hecho de que la “Tierra no es plana”.

“Los barcos navegan según el principio de que la Tierra es redonda”, dijo Henk Keijer, un ex capitán de crucero que navegó por todo el mundo durante 23 años. “Las cartas náuticas están diseñadas a partir de eso: que la Tierra es redonda.”

Los terraplanistas organizan un crucero

Keijer, quien ahora trabaja como experto forense marino para la empresa Robson Forensic, dijo que los GPS, el sistema de posicionamiento global, solo es una prueba de que la Tierra es una esfera y no un disco plano. El GPS se basa en 24 satélites principales que orbitan la Tierra para proporcionar información de posición y navegación.

“La razón por la que se usaron 24 satélites es por la curvatura de la Tierra”, continuó explicando Keijer. “Se requiere un mínimo de tres satélites para determinar una posición. Pero a alguien ubicado en el otro lado de la Tierra también le gustaría conocer tu posición, por lo que también requieren un cierto número de satélites. Si la Tierra hubiera sido plana, habrían sido únicamente necesarios un total de tres satélites para proporcionar esta información a todos. Pero no es suficiente, porque la Tierra es redonda.”

Si bien existen diferentes teorías dentro de la comunidad de la Tierra Plana, la FEIC afirma que después de “una extensa experimentación, análisis e investigación”, sus seguidores llegaron a la conclusión de que la Tierra no es una esfera. Un modelo común ofrecido para la topografía exacta de la Tierra es que es un disco grande, rodeado por “una barrera de pared de hielo”: la Antártida. La Sociedad de la Tierra Plana, que no tiene relación con la FEIC, ha sugerido que las agencias espaciales del mundo han manipulado los viajes espaciales durante décadas.

“Esto probablemente comenzó durante la guerra fría”, explica la Sociedad de la Tierra Plana. “La antigua Unión Soviética y los Estados Unidos estaban obsesionados con comenzar una guerra en el espacio hasta el punto de que cada uno fingía sus logros en un intento por seguir el ritmo de los supuestos logros de la otra.”

Los terraplanistas organizan un crucero

Varios medios de comunicación se han intentado poner en contacto con los organizadores de la FEIC, pero no han querido responder a las preguntas sobre el crucero de la Tierra Plana. Pero al parecer, la organización podría intentar dotar al crucero con una tripulación que no cree que la Tierra sea redonda, aunque podría ser difícil.

“He navegado 2 millones de kilómetros, más o menos, y no me he encontrado con un capitán de barco que crea que la Tierra es plana”, concluyó Keijer.

La BBC corta una entrevista después de que una astrofísica asegure que las señales de radio espaciales son de origen extraterrestre

No sabemos muy bien el objetivo de este crucero, si se trata de un acto promocional o por si de lo contrario se trata de un intento de demostrar que la Tierra es plana. Lo que si sabemos es que durante el viaje habrá tiempo para el ocio y para olvidarse por unos momentos de la cruda realidad de nuestro planeta, sea plana o no.

¿Qué te parece la idea del crucero por la Tierra es plana? ¿Un acto promocional o podría demostrar definitivamente que nuestro planeta no es una esfera?

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *