La Historia Prohibida de la BIBLIA Eva Fue La Segunda Mujer de Adan. Hola amigos de Planetamisterio, hoy hablaremosde la primera mujer de adán, Lilit la innombrable, la primera mujer de Adán.

Es un demonio porque nunca fue sometida por el hombre y su castigo es vagar por el mundo causando miedo y terror a los hijos de Adán. En el principio dios creó los cielos y la tierra, hizo el día y la noche, hizo que surgieran cielos tierra y mares. Durante el sexto día, decidió crear al género humano.

Con el polvo y la tierra dio forma a un cuerpo masculino, al mirarlo se vio reflejado, sin embargo él era incompleto. De nuevo recogió tierra de bajo de un olivo y polvo del desierto, los unió y modelo a la primera mujer.

Al verlos supo que juntos reproducían mejor su imagen, sopló sobre ellos y les infundió vida. Los llamó Adán que quería decir tierra y Lilit, viento. Esos elementos fusionados les habían dado origen, les dio el poder de la palabra, les confió su gran nombre y los bendijo, para que viento y tierra multiplicarán su especie.

La Historia que no terminó bien

Hombre y mujer se miraron deslumbrados, no sabían hacia dónde dirigir la vista, si al cielo brillante, al verdor que los rodeaba o a sus propios cuerpos. Lilit piel verde olivo, cabellera negra y lacia, con ojos de iris dorados. Adán color arena, ébano en los ojos y rizos de madera decedro.

La Familia que Decidió QUEDARSE en Chernobyl y AHORA SON…

Juntos comenzaron a explorar ese mundo, su única misión era poblarlo. Escucharon sus voces, olieron sus fragancias, tocaron sus cuerpos y así Adán y Lilit se conocieron juntos y rodaron por los pastos del paraíso. Adán siempre quedaba sobre ella aplastando a Lilit, intentaba invertir la posición pero él la inmovilizaba.

El peso del hombre era asfixiante. Deseo tener alas, correr como antílope, rasgar cual pantera y intuyo que debía haber otras maneras de unir esos maravillosos cuerpos nuevos. Le propuso al hombre un cambio, él se negó y respondió,  tú debes ir debajo, le dijo mira a tu señor hacia lo alto con respeto. 

La Historia Prohibida de la BIBLIA

Artículo: Grego


Deja un comentario