Increíble Tornado Horizontal ¿El Dedo de Dios?

Increíble Tornado Horizontal

Increíble Tornado Horizontal. Bienvenidos  a Planetamisterio, desde siempre hemos sabido que la naturaleza es caprichosa en sus formas, construyendo en la naturaleza a sus anchas grandes montañas, cuevas increíbles……. Todo esto es causado por los fenómenos medioambientales, lluvia, viento, ,relámpagos  e increíbles tornados como el que vamos a ver a continuación.

En esta ocasión la naturaleza nos deleita con un Increíble Tornado Horizontal al cual ya han apodado en las redes como el dedo de Dios, aun se desconoce el lugar donde ha sido filmado y en el vídeo podemos ver como el tornado empieza a formarse y alargarse como si fuera un dedo hasta tocar tierra, momento justo para dejar de filmar y poner pies en polvorosa.

Como viene siendo normal, esta filmación ha provocado diferentes opiniones al respecto, algunos piensan que puede ser una señal del creador, que una vez dijo «; voy a hacer maravillas en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y pilares del humo.»— Joel2:30, convirtiéndose así en una señal apocalíptica más de lo que está por venir.

Sin embargo otros no son tan apocalípticos y hablan de un fenómeno natural de la madre Tierra, un fenómeno no muy común al ser un tornado horizontal pero si un fenómeno natural.

Pero como cada uno somos libres de pensar lo que queramos y yo no estoy aquí para modificar vuestra opinión sobre ningún tema, os lanzo esta pregunta ¿ una señal más apocalíptica o un fenómeno natural?

El Grupo de Planetamisterio, Dimensión 404

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *