HOMBRE VIENE DEL 2030. Hola amigos hace unas semanas se hizo viral un vídeo de un HOMBRE QUE AFIRMA VENIR DE 2030 Y PASA ESTO…

Lo que gira en torno al futuro de la humanidad, siempre generará incertidumbres,
Sobre todo tendencias tecnológicas que formarán parte de nuestra realidad.

Pues pareciera ser que ahora un joven llamado Noah que se autonombra “el viajero del tiempo”, asegura venir del año 2030 aunque no se sabe si Noah vino a advertir, detener un hecho significativo en su vida o tal vez en la vida de todos los seres humanos de la tierra.

Hace unas semanas en un canal de habla inglesa se publicó un video en el que se graba a misterioso joven el cual fué sometido a un detector de mentiras, el cual superó sin problemas por lo que cabe una gran posibilidad de que lo que advierte es verdad.

Lo primero que reveló fue que Donald Trump será reelegido como presidente de los estados unidos. Lo cual sería una gran sorpresa mundial ya que pareciera ser que la mayoría de los estadounidenses están en contra del actual presidente.

HOMBRE VIENE DEL 2030

HOMBRE VIENE DEL 2030

Lo segundo fue que la inteligencia artificial asumirá el control del mundo. Aunque no se especifica puede referirse a los sistemas como siri de Apple, o Alexa de Amazon, o tal vez los androides inteligente, hagan algo para tener un mayor control sobre la humanidad, no es algo tan descabellado ya que en esta área se esta avanzando a pasos agigantados. Por lo que es posible que en algunos años hayan dominado gran parte de las industrias.

HOMBRE VIENE DEL 2030

HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000 Y EXPLICA EL EFECTO MANDELA

También habla sobre que Google Glass-style se extenderá ampliamente, el bitcoin será cada vez más popular, el transporte público (en gran parte) será eléctrico, existirán personas habitando Marte en el año 2028 y existirán muchas curas para el cáncer. Además, asegura que el presidente de los Estados Unidos en 2030 será una figura misteriosa llamada “Llana Remikee.

Noha afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo pues, su misión es “contar lo que el mundo tiene reservado”, “.

En cuanto a este personaje, cuyo rostro está pixesalo y su voz distorsionada para proteger su identidad, en el presente actual ya que podría causar una distorsión atemporal dice tener 50 años, pero luce joven gracias a un medicamento para el rejuvenecimiento. Además, el “viajero” aseguró que se encuentra estancado en el año 2018, pero que su misión es alertar a la humanidad sobre el futuro del mundo.

“Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder revelar las por miedo a crear una paradoja temporal.´´

Facebook de Planetamisterio


1 comentario

NASA revela haber recibido misteriosa señal de origen desconocido desde Marte · 22 noviembre, 2018 a las 8:57 am

[…] HOMBRE VIENE DEL 2030 Y ADVIERTE ESTO…VIAJEROS EN EL TIEMPO […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *