HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000 Y EXPLICA EL EFECTO MANDELA

HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000

HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000. Hace unos meses se dio a conocer un video en el que un supuesto agente británico llamado William Taylor viajó al año 8973. Explica el agente que todas las versiones de los viajeros en el tiempo son reales, según Taylor ninguna miente pues existen diferentes universos o dimensiones y es posible viajar entre estos universos paralelos estos diferentes universos forman una línea temporal.

Explica que cada vez que alguien hace un viaje en el tiempo atraviesa diferentes dimensiones. Taylor cuenta su experiencia donde dice que primero fue enviado a la cuarta dimensión, cuenta que su primer viaje llegó al año 3,000. Relata todo lo que observó desde toda la contaminación y ciudades de edificios muy altos, e inmediatamente regresó.

También cuenta que esta tecnología se desarrolló a partir de tecnología tomada de ovnis estrellados alrededor del mudo. La misión final de Taylor era que debía viajar al año 8973. Esta fecha se eligió de acuerdo a los cálculos del avance de la tecnología, el humano sería completamente fusionado con la tecnología.

Cuenta que cuando llegó eran seres muy altos donde hablaban diferente idiomas simultáneamente, pues tenían un implante en el cerebro que les permitía codificar todos los idiomas, y además se hablaba por algún tipo de telepatía. Dice que pareciera que fuera normal que existieran diferentes viajeros en el tiempo.

Todo era una utopía donde no existían conflictos, y la población no era un problema pues se habían colonizado diferentes planetas.

El efecto Mandela

El efecto Mandela, dice William que es un fenómeno en el que una persona recuerda algo que no sucedió. Para los que no que no conozcan este fenómeno, fue llamado así debido a Nelson Mandela. Muchas personas recordaban que después de que había sido encarcelado murió y no sucedió nada después de su muerte.

Los misterios más estremecedores del Titanic que nadie ha podido resolver

No solo fue una persona la que recordaba esto, sino cientos o tal vez miles de personas alrededor del mundo, y como muchos saben Mandela fue liberado y se convirtió en presidente de Sudáfrica. Este es el efecto más claro de memoria distorsionada.

El agente afirma que se debe a los experimentos de las principales potencias, que han tratado de ir cambiando poco a poco la historia de la humanidad a una diferente línea temporal, o que también se pueda deber a que las dimensiones se distorsionen por el simple hecho de que son perturbadas o reacomodadas cuando son golpeadas por una máquina que distorsiona la dimensión que atraviesan.

Artículo: Grego

2 thoughts on “HOMBRE AFIRMA VENIR DEL AÑO 9000 Y EXPLICA EL EFECTO MANDELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *