Historias misteriosas

El ser humano, motivado por la curiosidad a lo desconocido, el suspense y lo sobrenatural, se ve atraído por las historias de misterio, envueltas de casos paranormales, relacionadas con temas espirituales, alienígenas, o visiones, creando un ambiente ideal de fantasía, terror  y realidad.

Estos relatos misteriosos se caracterizan por mantenerse en el anonimato, en la sombra e ir descubriendo poco a poco su verdad. En muchos de estos casos, investigadores paranormales, arriesgados y con mucha voluntad, se enfrentan a lo desconocido, realizando un trabajo de investigación para descubrir lo desconocido.

Generalmente, muchos de nosotros tenemos algún conocido o amigo que ha vivido una experiencia del tipo paranormal, así como curiosidad por saber sus relatos. De igual forma, el mundo está lleno de muchas historias paranormales y casos misteriosos, los cuales son compartidos con el público, en general en libros, revistas e internet, tal es el caso de terrorífico.es, donde podrás disfrutar de las mejores historias y temas de misterio de la web.

Experiencias misteriosas

Casos misteriosos

En esta página podrás encontrar casos misteriosos, como la verdadera historia de la muñeca Annabelle, un objeto poseído por una niña muerta de siete años llamada Annabelle Higgins, que desencadenó una serie de hechos paranormales. Estos eventos fueron vividos por una chica universitaria, la cual recibió de parte de su madre esta muñeca como un regalo.

Historias misteriosas

De la misma forma, podemos encontrar leyendas como la de “la chica de la curva”, la cual nos habla de las diferentes anécdotas que se presentan en el mundo, respecto a la joven que vestida de blanco es recogida en la carretera por un conductor, ella se mantiene en silencio todo el camino, solo hasta llegar a la curva donde murió, previniendo al conductor de tener cuidado de la misma.

En casos misteriosos terrorífico.es, se apodera de la mezcla de diferentes culturas al tener leyendas recolectadas de estados de todo el mundo, como es el caso de la leyenda de “La zona del  silencio”, en México, específicamente en los estados de Coahuila, Chihuahua y Durango.

Otros

En terrorífico.es también encontrarás temas relacionados a lugares misteriosos, mostrándonos temas referentes a casas embrujadas, relatando los eventos paranormales que han ocurrido en ellas, fotos y los lugares donde están localizadas. También encontrarás información para identificar si vives en una casa embrujada y finalmente dentro de la gran variedad de temas de misterio, también cuenta con una sección de películas y libros de terror,  donde nos recomienda los mejores y más actuales para ver y leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a nuestro canal de Youtube