Expedientes Ovni Reales Ocultados a la Opinión Pública 2º Prt

7 months ago

Bienvenidos a esta 2º parte de los verdaderos expediente ovni reales ocultados a la opinión pública. En esta ocasión volvemos a sacar nuestra nave alienígena imaginaria de nuestro hangar secreto para poner rumbo a través del tiempo y el espacio, al primer contacto entre humanos y extraterrestres, un encuentro en la 3º fase, un encuentro del 3º tipo.

Expedientes Ovni Reales Ocultados a la Opinión Pública

Encendamos nuestros motores anti-gravitatorios y marquemos nuestras coordenadas para el año 1952, justo el día de navidad, 25 de Diciembre, en Califoria, concrétamente a una de la bases militares más importantes de esa época y de la cual hablamos en la primera parte de este vídeo, la base militar Edwars, EE.UU.Este es el momento del primer encuentro entre George Adamsky y unos misteriosos tripulantes de un objeto volador no identificado, y hasta hoy sigue siendo un verdadero expediente X que veremos más adelante.

Ahora retrocedemos unos meses atrás dentro del mismo año, a Julio, un día muy importante para los EE.UU en el cual el ejército del aire y el gobierno habla de lo sucedido en los cielos, justo encima de la Casa Blanca, explicando el avistamiento de más de 15 OVNIS. Como ya imagináis hubo una campaña de desinformación y se declaró que esas misterios luces que hacían movimientos increíbles, solo eran fenómenos atmosféricos.

Esas declaraciones que nadie creía quedan totalmente desacreditadas cuando sobre las 22:00 horas los radares detectan un OVNI volando a velocidades increíbles, velocidades imposibles de alcanzar por un avión F-94F de aquella época que salió en su persecución sin ninguna posibilidad de interceptar a aquel objeto de gran tamaño que realizaba maniobras increíbles.

Todo lo sucedido anteriormente llevó a otra campaña de desinformación aun mayor y mejor preparada que las anteriores, donde intervinieron departamentos como la CIA y el departamento de Seguridad Nacional, por temor a que saliera a la opinión pública, por temor a lo mejor por algún tipo de interés oculto.

Para saber más no dejes de ver el vídeo completo de mi canal de youtube, te va a sorprender.

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *