Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres

Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres. “Extraterrestre” es una palabra que se usa para referirse a seres de otros mundos. Pero, ¿hay alienígenas en la tierra?. Nadie sabe la respuesta con certeza, pero es un tema que se debate durante muchos años.

Si confiamos en la historia, los extranjeros han sido objeto de misterio en lugares como India, China, Babilonia, Sudamérica y Arabia. La apariencia externa de los extranjeros también se ha discutido tanto en el mundo de la investigación como en la conspiración. Se ha descrito como monstruos verdes, pequeñas criaturas con brazos y piernas como los humanos. También pequeños virus o criaturas que cambian de apariencia a voluntad.

¿Que podrían ser los extraterrestres?

Hoy en día, muchas personas, incluidos científicos de renombre como Carl Sagan y Frank Drake. Han difundido la teoría de que los extraterrestres son, de hecho, visitantes habituales de la Tierra. Esta teoría es apoyada por muchas observaciones de ovnis. Por ejemplo, dos hermanos en Chile dijeron que vieron una criatura humanoide roja y brillante de unos 80 cm de altura, que parecía un niño con un traje espacial.

Pero otros creen que los extraterrestres son solo productos de la imaginación. Creen que no podemos estar seguros de que sean reales hasta que tengamos pruebas sólidas de su existencia. Pero como parte de la visión de los escépticos. Hay muchos que no dudan de su existencia y ya están entre nosotros. Pero no en la forma en que creemos. Como un hombre de Nueva Zelanda, que encontró criaturas misteriosas que se parecen a extraterrestres que se arrastran en la cocina de su madre.

Criaturas alienígenas

Tim Clerke, Auckland, ubicada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, se sorprendió la semana pasada después de que su madre descubriera criaturas de apariencia extraterrestre en su cocina. Así que decidió publicar un video en las redes sociales para identificar a las criaturas con una apariencia anormal. Clerke pidió ayuda a sus amigos de Facebook, quienes después de ver las fotos dijeron que eran “criaturas de otros mundos”.

“Mi madre los encontró en la cocina esta mañana”, escribió Clerke en una publicación de Facebook. “Uno todavía vive. ¿Alguien sabe lo que es? Nikki está molesta y tendrá pesadillas durante semanas”.

Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres

En el video compartido por Clerke puedes ver a estas pequeñas criaturas extrañas, con cuerpos redondos y colas largas y delgadas, retorciéndose en la mano de alguien. A pesar de la claridad de las imágenes, los usuarios de Internet no podían identificarlas, pero parecía una escena tomada de una película de terror.

Controversia entre los investigadores.

Incluso los expertos no pudieron llegar a una decisión decisiva sobre qué tipo de animal era. El Equipo de Entomología en Biosecurity New Zealand sugirió que el video muestre las piernas de una plantilla.

“Es como si un gato hubiera comido recientemente el cuerpo de una mariposa, lo que podría explicar por qué algunos de los huesos todavía estaban temblando”, dijo un portavoz de Biosecurity New Zealand a Yahoo7 News.

Expertos de la Universidad de Auckland

Pero los expertos de la Universidad de Auckland tenían una teoría completamente diferente y dijeron que el video era un engaño. Aunque hay una tercera posibilidad. Eric Edwards, un experto en insectos, dijo que era posible que los ejemplos desconocidos pudieran ser gusanos de rata.

Estas son una variedad de máscaras de agua que tienen lo que parece una rata, a veces extremadamente largas. Algunos de estos gusanos pueden tener una longitud de aproximadamente 2 cm y una cola que puede alcanzar hasta 15 cm de longitud cuando está completamente extendida. Esta cola sirve a la serpiente para llegar al agua y así poder respirar. De esta manera, pueden estar constantemente bajo el agua entre bacterias, otros microorganismos o diferentes formas de suciedad de la ruta.

Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres

 

Teotías

Debido a que los gusanos de las ratas respiran aire, no tienen lodo, lo que a su vez significa que no dependen particularmente de la calidad del agua. Por lo tanto, hay muchos gusanos de rata que viven en pozos, aguas residuales, estiércol o canales.

El principal astrónomo de Harvard asegura que naves extraterrestres ya están aquí

Pero como podemos ver, no todos los expertos están de acuerdo con esta teoría, por lo que para algunos es posible que sean seres extraterrestres que han estado desde el infinito tiempo entre nosotros. Y es cierto que, en apariencia, no son como los representados en las películas de Hollywood, sino que estas criaturas serían como las de Nueva Zelanda. Esa es otra posibilidad.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Criaturas exóticas, restos de un insecto, gusanos de rata o un conjunto bien construido?

Artículo: Grego


Deja un comentario