El principal astrónomo de Harvard

El principal astrónomo de Harvard. En octubre de 2017, un objeto con forma de cigarro sobrevoló la tierra a una velocidad increíble, antes de ser lanzado al sistema solar por la fuerza gravitatoria del sol. Esto es similar a un objeto de asteroide llamado ‘Oumuamua, que proviene de la palabra hawaiana “mensajero”, y fue estudiado ampliamente por la comunidad científica. Parecía tener varios cientos de metros de largo, con una altura y un ancho de aproximadamente una décima parte. Inicialmente, se cree que los restos de un cometa son, pero los investigadores más tarde descartaron esta posibilidad.

Y aunque la mayoría de los astrónomos asumen que esto fue simplemente un asteroide helado, que logró avanzar a través del espacio en un viaje de 600,000 años desde la estrella Vega, otros sugirieron que su origen puede ser extraterrestre. Su extraña estructura parecía adecuada para viajes interestelares. Uno de estos científicos fue Avi Loeb, Jefe del Departamento de Astronomía de Harvard y uno de los Asesores para el proyecto Breakthrough Listen, quien dijo que cuanto más estudiaba el objeto, más convencido estaba de que podía ser una sonda artificial transmitida por un extranjero. la civilización Pero ahora, el profesor Loeb ha dado un paso más, desafiando a la comunidad científica a demostrar lo contrario.

Los extranjeros estan aqui

Avi Loeb critica por igual su hipótesis de que ‘Oumuamua puede ser una investigación extranjera.

“Como quedó claro en la reacción de algunos investigadores que mis publicaciones sobre el tema, a muchos de ellos se les asigna una probabilidad anterior de cero a la posibilidad de que encontremos evidencia de civilizaciones alienígenas”, escribió Loeb a Reddit el 2 de febrero.

Loeb, profesor de ciencia y presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, causó gran revuelo en noviembre pasado, él y su colega Shmuel Bialy publicaron un artículo en la prestigiosa revista científica “The Astrophysical Journal” en la que describía su teoría del origen extraterrestre.

“En vista de un origen artificial, una posibilidad es que ‘Oumuamua’ es una luz brillante, que flota en el espacio interestelar como un equipo técnico brillante y avanzado”, escribió Loeb, agregando que la evidencia sugiere que el objeto puede ser una sonda totalmente operativa intencionalmente. Enviado a nuestro sistema solar por una civilización extraterrestre.

El principal astrónomo de Harvard

Reacción en la comunidad científica.

En 2012, el profesor Loeb fue nombrado uno de los investigadores más influyentes en la revista Time. Pero desde que publicó su teoría de la naturaleza extraterrestre de Oumuamua, debe enfrentar la reacción de sus colegas. Sin embargo, el profesor Loeb cree que la perspectiva de aquellos que se niegan a considerar la posibilidad del origen extraterrestre del misterioso objeto espacial se opondrá a la investigación empírica.

“Para mí, toda la discusión sobre” Oumuamua es muy similar a una escena imaginaria donde se ve a una persona en la cueva mostrando un iPhone “, dijo Loeb.” Y esta persona de la cueva lo miraría y creería que podría ser una piedra. Y luego se lo mostraba a otros miembros de su tribu y la gente todavía decía: “No, es probable que sea una piedra y ¿cómo te atreves a decir algo más? ¿Cómo te atreves a hablar de algo diferente de una piedra? lo sabemos. Y así, para mí, ¡ni siquiera poner [extranjeros] en la mesa para la discusión es un crimen! ”

El profesor Loeb también afirmó en un artículo publicado en enero en la revista Scientific American, que, como ‘Oumuamua podría ser un mensaje en una botella de otra civilización que arrastra nuestra ventaja del sistema solar, la gente durante el próximo siglo desarrollará la capacidad de enviar la nuestra. “Botellas técnicas” para los bordes de otros sistemas planetarios. Además, sugirió que tal exploración de una nave espacial podría transportar robots equipados con impresoras 3D, que podrían utilizar las materias primas que encuentran en otros sistemas solares para hacer objetos artificiales basados ​​en planos de tierra.

Sin embargo, el profesor Loeb se niega a retirar sus reclamos y ahora ha desafiado a alguien que demuestra que está equivocado.

“Muchos esperaban que cuando terminara esta publicidad, regresaría”, dijo Loeb al Washington Post. “Si alguien me muestra la evidencia de lo contrario, inmediatamente regresaré. Cambie su percepción de la realidad, solo sepa que no estamos solos. Estamos luchando en las fronteras, en los recursos. Nos haría sentir parte del planeta Tierra como una civilización en lugar de los países individuales que votaron por Brexit “.

astronomo de harvard naves extraterrestres - El principal astrónomo de Harvard asegura que naves extraterrestres ya están aquí

Pero el astrónomo más alto de Harvard ha ido más allá y ha criticado a sus co-investigadores y dice que están demasiado tranquilos con el status quo. De hecho, está dispuesto a seguir su carrera completa de naves espaciales extraterrestres entre nosotros, incluyendo una o más cerca de Júpiter.

“La actitud general es que puedes tomar tu café por la mañana y esperar lo que encuentres más tarde”, continuó Loeb. “Es un estilo de vida estable, pero para mí se parece más al estilo de vida de una empresa que a los científicos. Lo peor que me puede pasar es que me deshago de mis tareas administrativas y me da más tiempo para concentrarme en la ciencia. Todos los títulos que tengo los puedo devolver. De hecho, puedo volver a la granja. ”

La NASA acaba de lanzar 2,540 fotos nuevas de Marte y son simplemente increíbles

Parece que la comunidad científica quiere desacreditar a cualquiera que ofrezca teorías alternativas de la existencia de vida extraterrestre inteligente. Pero Loeb no es solo otro investigador, excepto que es el jefe del Departamento de Astronomía en Harvard, se le ha considerado el científico más influyente en la revista Time. Pero algo interfiere con los científicos, todos sugieren que quieren ocultar todas las revelaciones o la posibilidad de que haya extranjeros entre nosotros. Aunque también existe la posibilidad de que gobiernen nuestra sociedad, desde los gobiernos hasta las organizaciones espaciales, y quizás formemos parte de una especie de “zoológico”.

¿Compartes la teoría del profesor Loeb? ¿Los extranjeros ya están al tanto de nosotros? ¿Controlan todas las partes de nuestra sociedad?

Facebook de Planetamisterio


Deja un comentario