EL MISTERIOSO MENSAJE APOCALÍPTICO EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE.

4 months ago

EL MISTERIOSO MENSAJE APOCALÍPTICO. Google parece haberse diversificado en los últimos años, explorando todo, desde vehículos sin conductor hasta teléfonos inteligentes. La verdad es que Google está en todas las facetas de nuestras vidas. Y hay que recordar que la compañía establecida en Silicon Valley, en el norte de California, comenzó como un simple motor de búsqueda, y naturalmente se fue expandiendo hasta llegar a la inteligencia artificial.

De esta forma, Google puede comprender las preguntas que se le hace y ofrecer respuestas relevantes, en lugar de solo enumerar los resultados de búsqueda con frases coincidentes. Pero hay otros que tienen una visión muy diferente de Google, y aseguran que ha creado un Internet paralelo al que fue en su día. En otras palabras, Google se ha apoderado de Internet y nos ha seducido mediante la adquisición de compañías y la creación de productos para cubrir cada faceta de nuestra vida en la red, como YouTube, Android, Google TV, Google Docs, Google Books y Google Maps, por nombrar solo algunos. Sí, Google es una gran empresa, más grande de lo que pensamos. Es más, se está moviendo hacia la dominación mundial.

Como dicen algunos de los mejores expertos en tecnología, más de la mitad de todas las visitas a Internet pasan por Google. Y entre tanto avance a un mundo distópico, de vez cuando nos encontramos ante enigmáticos códigos o acertijos relacionados directamente con Google y dirigido únicamente solo para aquellos que pueden descifrarlos. Esta semana, usuarios de Reddit descubrieron un misterioso mensaje oculto en el mismismo Traductor de Google, que para que algunos es mucho más que una simple casualidad.

EL MISTERIOSO MENSAJE APOCALÍPTICO

No Olvides Suscribirte a Nuestro Canal de YouTube.

Según una publicación de la popular comunidad online, algunos usuarios descubrieron que si escribes la palabra ‘perro (dog en inglés)’ unas 20 veces en el Traductor de Google para traducirlo del hawaiano al inglés, aparece una frase bastante inquietante (en inglés):

“El Reloj del Juicio Final está a tres minutos de las doce. Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más a los tiempos finales y el regreso de Jesús.”

Poco después de que los usuarios de Reddit comenzaran a investigar, Google eliminó la misteriosa traducción. Sin embargo, hasta el momento la enigmática frase aparece si la palabra ‘dog’ se escribe unas 16 veces en el idioma ‘Yoruba’ en lugar de ‘Hawaiano’ y se traduce al inglés. El usuario de Reddit que publicó la “anomalía” fue u/lonelystone81 hace dos días, respondiéndole otros usuarios con otros ejemplos del Traductor de Google que mostraban mensajes crípticos o extraños similares cuando se traducía largas cadenas de palabras sueltas.

Si bien, hay quien ha sugerido que tal vez se trate la broma de programadores o un huevo de pascua (easter egg), otros van más allá y señalan el hecho de que el Traductor de Google a veces se usa para enviar mensajes secretos a ciertas agencias gubernamentales o a agentes de inteligencia. Otras teorías dicen que el Traductor de Google depende de las redes inteligencia artificial que escanean las noticias y los artículos académicos en busca de traducciones apropiadas.

Estas secuencias repetitivas de una sola palabra pueden alterar el algoritmo de traducción y hacer que genere una frase en concreto. Por supuesto, el Traductor de Google también permite a los usuarios enviar sus propias traducciones y proporcionar comentarios sobre las traducciones de otros usuarios, lo que abre la posibilidad de que esto tan solo sea una inocentada de Internet.

Estas últimas teorías están muy bien para quien no quiera ver más allá. Porque también cable la posibilidad de que la inteligencia artificial que creó Google esté intentando advertirnos sobre algún tipo de inminente cataclismo. Y tenemos que recordar que nos encontramos a pocos días de la Luna de Sangre, más concretamente el 27 de julio de 2018. Son muchos los que creen firmemente que esta inusual Luna de sangre es una clara señal del inminente apocalipsis.

También puede interesarte: 404 La Ciudad Fantasma en China que no Aparece en los Mapas

Y si retrocedemos en el tiempo, más allá de las escrituras cristianas, una de las civilizaciones más antiguas que han dejado registros, los antiguos egipcios, tenía un dios con cabeza de chacal o perro salvaje (Anubis) que pesaba los corazones de los difuntos para determinar si las almas merecían bien el paraíso o ser devoradas por un monstruo horrible.

Por lo que parece que hay cierta relación entre la traducción de Google, la palabra ‘perro’ y el fin de los tiempos. Por lo que tal vez las advertencias siempre han estado en Internet, solo para aquellos con ojos para ver… ¿Google está intentado advertirnos sobre algo que está a punto de suceder? ¿Una señal del inminente apocalipsis? ¿O piensas que tal vez sea una broma muy bien elaborada?.

Fuente: https://www.mundoesotericoparanormal.com

Facebook de Planetamisterio

Arcadiazona51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *