extraterrestre-roswell

¿Quién fue realmente el extraterrestre de Roswell?

El fenómeno ovni es un hecho que ha dado pie a una creencia masiva en el todo el mundo y que también se ha vuelto parte de la cultura popular. Aunque no lo creas, existen suficientes pruebas que avalan la existencia de extraterrestres. Ahora bien, no existen datos oficiales que revelen el avistamiento o estudio de alienígenas. Sin embargo, existen informes desclasificados que demuestran la remota posibilidad de su veracidad.

El suceso que cambiaría la historia para siempre

extraterrestre-roswell

El incidente del extraterrestre de Roswell ocurrido en julio de 1947 da origen a todo lo que es origen a la ufología moderna. Se trata de un incidente tremendamente controvertido donde una nave no identificada cae en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. En ese entorno concreto estaban activando las baterías de bombas nucleares. Estados Unidos se estaba preparando para la posible tecnología que llevaría a la humanidad al espacio. Por otra parte, estaban naciendo además los servicios secretos de inteligencia. Esto hacía que Roswell fuese considerada en su época un punto caliente en el territorio del país.

Aquel día un granjero de nombre Van Brusell, a las 5:00 am aseguró que había restos de un enorme artefacto que se había precipitado en la zona. A partir de ahí se originaron un sinnúmero de testimonios de personas que fueron obligadas a mantener un secreto. Eran obligados a hacer ataúdes en la pequeña funeraria de Roswell. ¿El motivo? esconder cuerpos muy pequeños y curiosos que debían ser sellados herméticamente.

Lo testigos revelan distintos puntos de vista

Varios de los testimonios en torno a lo ocurrido en el incidente del extraterrestre de Roswell relatan que los cuerpos encontrados parecían ser niños con progeria. Se trata de una enfermedad que les hacía parecer ancianos a niños de 7 u 8 años. Luego se habló inclusive de simios dentro de programas de aeronáutica secretos, y por supuesto de extraterrestres.

Justo después de ocurrido el accidente los militares admitieron públicamente que habían capturado un platillo volador y la prensa divulgó la noticia. Asimismo, las radios hablaban del tema de manera muy recurrente. Rápidamente se emitió un comunicado oficial expresado que lo ocurrido en el ahora llamado extraterrestre de Roswell fue un simple accidente aéreo en el cual un globo aerostático se precipitó a tierra.

Uno de los militares que estuvieron durante los acontecimientos del incidente del extraterrestre de Roswell admitió: “en ese momento supimos que no se trataba de ningún avión o misil. Su tamaño era de unos 7 metros y medio, estaba abierto a la mitad y había un cuerpo fuera de la unidad. Al acercarnos, vimos que habían tres más dentro. Entonces llamamos a un camión y unas grúas que pudieran llevarse el aparato”.

Otros testigos aseguran haber sido obligados por militares a mantener silencio. Los posibles testigos recibieron amenazas por parte de los efectivos de la base cercana incidente del extraterrestre de Roswell para asegurar no haber visto nada. Incluso, admitieron recibir visitas de militares en sus casas. Estos les recomendaron hacer la vista gorda de lo que habían presenciado aquella noche del 1 de Julio.

Teorías actuales de los ufólogos

Muchas son las teorías que giran actualmente al incidente del extraterrestre de Roswell. De igual forma se han desarrollado diversas corrientes. En primera instancia cobra fuerza las teorías que parten de la hipótesis de que realmente fue una nave alienígena. Luego de estrellarse, se recogieron los cadáveres encontrados en el sitio.  Estos fueron llevados a laboratorios secretos para ser estudiados por las fuerzas militares de los Estados Unidos.

Por otra parte, Estados Unidos asegura actualmente que el incidente del extraterrestre de Roswell no fue más que el desenlace de pruebas aeronáuticas que se llevaban a cabo en el momento en la base aérea de la zona. En dichas pruebas se llevaba a cabo un proyecto que involucraba el desarrollo de globos tecnológicamente sofisticados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *