RUSIA AMENAZA CON LANZAR MISILES NUCLEARES A ESTADOS UNIDOS.

Desde que H. G. Wells pronosticara erróneamente hace un siglo la “guerra para terminar la guerra”, un término usado para describir la Primera Guerra Mundial, el mundo fue testigo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y, hoy, los conflictos violentos que afectan cada vez más a los civiles de manera desproporcionada. La maquinaria de guerra y la potencia armamentística disponible se han incrementado dramáticamente. Los riesgos de una Tercera Guerra Mundial son enormes. Y si agregamos todos los medios y métodos de guerra (convencionales, nucleares, cibernéticos, drones, etc.) tenemos el potencial militar para destruirnos por completo.

No Olvidéis Suscribíos a Nuestro Canal de YouTube

En 2018, Robert Farley, profesor y científico de la Escuela de Diplomacia y Comercio Internacional de Patterson en el estado estadounidense de Kentucky, señaló cuatro regiones del mundo en las que es probable que estalle la Tercera Guerra Mundial: mar de la China Meridional, Ucrania, el golfo Pérsico y la península coreana. Sin embargo, nuevas circunstancias están ocurriendo en nuestro planeta, como el auge del poder de China, el conflicto social en Venezuela y el rechazo total de Rusia al orden internacional. En este último caso, la negativa de Moscú a aceptar incondicionalmente cualquier política occidental, especialmente la que consideran que va dirigida contra los intereses vitales de seguridad de Rusia, podría provocar un enfrentamiento a nivel mundial sin precedentes. Y, por si fuera poco, Rusia ha amenazado directamente con lanzar misiles nucleares a Estados Unidos. 

La amenaza de Rusia

El domingo por la noche la televisión estatal rusa Vesti Nedeli emitió un programa inusualmente agresivo en el que identificaba bases militares estadounidenses y donde Moscú podría atacar con misiles hipersónicos en tan solo cinco minutos si se produce una guerra nuclear entre los dos países. El Pentágono y la residencia presidencial cerca de Camp David, en Maryland, encabezaron la lista junto con, una base naval de comunicaciones en el estado de Washington.

Dmitry Kiselyov, el presentador del programa de televisión “Vesti Nedeli”, mostró un mapa de Estados Unidos e identificó los objetivos. Kiselyov, periodista dirigido por el Kremlin, dijo que el misil hipersónico Tsirkon (Zircon) tiene el potencial para alcanzar cualquier objeto en menos de cinco minutos si se lanza desde los submarinos rusos. 

“Por ahora, no estamos amenazando a nadie, pero si tal despliegue tiene lugar, nuestra respuesta será instantánea”, dijo Kiselyov mientras mostraba un mapa de Estados Unidos.

El periodista y presentador de televisión ruso es uno de los principales divulgadores de la propaganda rusa antiamericana, que una vez dijo que Moscú podría convertir a Estados Unidos en cenizas radiactivas.Pero en el controvertido programa de televisión ruso también se señalaron dos objetivos más, un centro de entrenamiento en Fort Ritchie, Maryland, y la base de la Fuerza Aérea McClellan, California, ambos inoperativos en 1998 y 2001, respectivamente. Pero esto se produce después de que Vladimir Putin advirtiera que Rusia está lista para una nueva crisis de los misiles en Cuba, luego de que el presidente Donald Trump suspendiera el tratado de control de armas nucleares con Rusia clave de la Guerra Fría por una por una supuesta violación rusa, algo que Moscú negó rotundamente. Rusia argumenta que Estados Unidos quiere desplegar misiles nucleares de alcance intermedio en Europa, que estaban prohibidas durante el tratado. Putin dijo que Rusia se vería obligada a responder situando misiles nucleares hipersónicos en submarinos cerca de las aguas estadounidenses. Sin embargo, Estados Unidos ha negado que vayan a desplegar tales misiles en Europa y ha considerado la nueva amenaza de Putin como propaganda falsa.

Algunos analistas han considerado esta amenaza una forma de protegerse ante los últimos movimientos de Trump. Al parecer, el pretendiente estadounidense es consciente de que será considerado como uno de los peores de la historia, por lo que habría decidió derrocar a todos los dictadores que aún resisten los cambios sociales. Consiguió derrocar, en parte, a Kim Jong-un; lo mismo le estaría a punto de pasar al presidente venezolano Nicolás Maduro; y su siguiente objeto seria Vladímir Putin. Y Rusia al saber de estos movimientos, estaría preparando su arsenal nuclear.

Aunque también hay que decir que esta no es la primera vez que Rusia amenaza duramente a Estados Unidos. Durante el discurso anual en la Asamblea Federal de Rusia el pasado año, Putin presentó un vídeo de la próxima generación de armas nucleares “invencibles”, y donde se podía ver como caían múltiples ojivas nucleares contra el estado más meridional de Estados Unidos. Tal vez, el presiente ruso quiera hacer cumplir la profecía de Baba Vanga, quien antes de morir afirmó que Rusia dominarían el mundo.

“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

Ya sea por una guerra nuclear o por conflictos en todo el mundo, parce ser que la Tercera Guerra Mundial es inevitable, y podría ocurrir en cualquier momento, mientras dormimos.

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿Rusia acabará dominando el mundo, como predijo Baba Vanga?

Fuente: https://www.mundoesotericoparanormal.com

 

 

 

1 thought on “RUSIA AMENAZA CON LANZAR MISILES NUCLEARES A ESTADOS UNIDOS.

  1. Me impresiona la capacidad militar de Rusia, según el texto . y saber que USA no es la única potencia militar. Pero los gobernantes de ambos países deben reflexionar en la paz mundial y el porvenir del planeta Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *