Un video muestra el momento en que un hombre se teletransporta y causa un accidente en China

Un video muestra el momento en que un hombre se teletransporta

Un video muestra el momento en que un hombre se teletransporta. Hoy día, la teletransportación humana es un fenómeno raro, considerado como fantasía, pero algunos expertos en la materia creen que si es posible viajar grandes distancias a mucha velocidad. Muchas décadas atrás, Charles Fort, el científico que acuñó la palabra teletransporte, mostró innumerables casos que podrían ser considerados teletransporte humano. Y es que esa increíble «capacidad» sólo puede ser alcanzada por medios más allá de nuestro entendimiento actual. Pero además de eso, hay muchos casos bastantes inexplicables que indican que no sólo la teletransportación humana es posible, pero, enverdad, ha pasado y ha venido sucediendo desde hace muchos siglos.

¿Es real la teletrnasportación?

Hay historias de personas que se teletransporta misteriosamente a lugares distantes de la propia Biblia y continúan incluso en los tiempos modernos. La naturaleza de estos supuestos casos de teletransporte implica portales interdimensionales, puertas enigmáticas que van más allá de nuestra realidad, y que desafían las leyes de la física como la entendemos. En cualquier caso, en Internet existen todo tipo de evidencias gráficas que mostrarían cómo, el teletransporte humano puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier país del mundo. Como en China, donde la cámara en el panel de un vehículo (dashcam) capturó el momento en que una persona aparece de la nada en medio de una calle, causando un accidente de tráfico.

Un nuevo teletransporte humano.

Un vídeo extraño recientemente publicado en línea muestra lo que parece ser el momento en que un teletransporte instantáneo se produce porque parece ser imposible de otra manera para explicar la aparición súbita de una persona en medio de una calle. El incidente ocurrió en la provincia china de Jilin el 9 de febrero.

En las imágenes usted puede ver un vehículo utilitario deportivo (SUV) moviéndose en la banda de la izquierda a una velocidad ciertamente normal. No hay personas y el tráfico parece fluido. pero de repente, el SUV se vuelve bruscamente hacia la derecha y la razón de eso es una persona que cae de la nada. El vehículo golpea violentamente contra el hombro mientras el individuo está en el suelo. Entonces se levanta y empieza a caminar como si nada hubiera pasado.

Un video muestra el momento en que un hombre se teletransporta.

El video fue publicado por el canal de YouTube «The Hidden Underbelly 2.0», con la siguiente descripción:

«En este video de dash-cam, podemos ver a una persona apareciendo frente al SUV blanco, pero ¿a dónde vino este hombre y adónde fue?»

El video ha provocado movimientos en las redes sociales, con todo tipo de comentarios y teorías al respecto. La mayoría de los escépticos creen que saltaron al asiento trasero del SUV blanco, pero se pueden ver las imágenes cuando el conductor recién comenzó a girar a la derecha cuando ocurrió el accidente. Y esto ha llevado a algunos a sugerir que es un incidente sobrenatural, más específicamente un teletransportador humano.

Y dieron ejemplos de todo tipo de casos que actualmente continúan sin explicación. Uno de estos extraños incidentes recientes ocurrió en Rusia cuando el llamado «coche fantasma» confundió a millones de personas en todo el mundo en 2014. Tal como se publicó en World Esoteric y Paranormal, el video en cuestión fue grabado por un dashcam. Justo en una encrucijada, un vehículo apareció misteriosamente de la nada, casi provocando una colisión.

Como sicedió en China.

https://planetamisterio.net/vortice-polar-en-estados-unidos/
Vórtice Polar en Estados Unidos con -53º C y Calor Extremo en Australia ¿Calentaminto Global?

Y como sucedió en el incidente de China, explicaciones también se ofrecieron. Pero la realidad es que esos videos demostrarían la existencia del teletransporte a otras dimensiones, y que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros. A partir de aquí se abre un abanico de posibilidades, pues existe una cuarta dimensión espacio-temporal y hasta mundos paralelos.

Pero, sean ellos portales interdimensionales o multiversos, el teletransporte también sería responsable de las misteriosas apariciones de objetos fuera del lugar y del tiempo, o incluso de animales que se manifiestan lejos de sus hábitats naturales. Todo es posible.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Un nuevo caso de teletransportación humana? ¿O tienes una explicación lógica y racional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *