Viajero Del Tiempo Del 2045 Revela El Último Presidente de los Estados Unidos. Bienvenidos a a Planetamisterio, hoy os traigo el testimonio de un supuesto hombre del futuro, que dice haber viajado en tiempo y conocer cual será el próximo presidente de los Estados Uidos de América entre muchas otras cosas.

Viajero Del Tiempo Del 2045 Revela El Último Presidente

Viajero Del Tiempo Del 2045 Revela El Último Presidente.

Esto es lo que cuenta este supuesto viajero del tiempo.

Hola, me llamo Avant Arcón. Permítanme comenzar diciendo que mi objetivo no es engañarlo, sino simplemente decir la verdad y nada más que la verdad. Mi intención es demostrar que el viaje en el tiempo existe y que está sucediendo a tu alrededor. Actuando de verdad, soy un viajero del tiempo, vengo del año 2045.

El mensaje de Avant Arcón.

En primer lugar, el viaje en el tiempo se creó en 1981, pero se mantuvo en secreto hasta 2028. Año de publicación. Me gustaría contarles algunos hechos futuros que pueden mostrarle que el viaje existe. Incluyendo quién es el último presidente de EE. UU., No pueden simplemente ver que mis predicciones son ciertas, pero en el futuro pueden ver el video nuevamente y saber que el viaje realmente existe.

A principios de 2019, las observaciones de ovnis aumentan en todo el mundo. Para 2020, un robot causará muchas controversias que se lanzarán al público. En agosto de 2028, se revela al público la presencia de extranjeros. No puedo decir de dónde vienen, pero no es del espacio. En febrero de 2029 hay un chip conocido como el único. Se implanta en la mano derecha y con ella pueden pagar facturas, expandir las funciones cerebrales y mantenerse saludables.

A principios de 2030.

9 fenómenos que la ciencia todavía no puede explicar

A principios de 2030, todos los países se convertirán en uno. Habrá siete distritos y diez líderes mundiales siguiendo las órdenes de un guía. El último presidente formal en los Estados Unidos es Yolanda Kuin. Ella es la mejor presidenta estadounidense jamás vista.

Habrá una única moneda digital en el mundo. El dinero ya no existe. En el futuro, en 2033, ya se conoce como luz. Está disponible en todos los dispositivos electrónicos y todos pueden hablar con usted y responderá todas las preguntas. Esta guía pone al mundo en un estado de paz y prosperidad.

En 2026 habrá avatares que te permitirán ocupar un cuerpo de robot con tu mente y viajar a cualquier parte del mundo. Con estas habilidades sobre el hombre, mientras tu cuerpo real está a salvo. Mientras caminas por las calles, ves más avatares de robots que humanos. La superpoblación se convierte en un problema importante.

En 2045, el año que vengo.

Para fines de 2030, el teletransportador se lanzará al público en 2039. En 2045, el año que vengo, tendrá lugar la convergencia de personas y robots. Te prometo que todos estos eventos van a suceder al 100%. Sé que muchos de ustedes no creerán en mí, pero solo digo la verdad. Haz lo que quieras con todos estos hechos, pero el viaje en el tiempo es real y yo soy un viajero en el tiempo.

¿Es cierto lo que cuenta y realmente los viajes en el tiempo existen?

Artículo Grego


Deja un comentario