Cada uno de los estados de la unión americana, han dejado estelas de misticismo. Pero ya desde hace tiempo en nashville es donde más se han manifestado situaciones que ni las mismas autoridades han podido atinar a descifrar y así explicárselas a los pobladores, para quienes los misterios en Nashville parece que son la frecuente que brinda identidad a su ciudad. He aquí algunos ejemplos.

 

Misterios en Nashville

Hablando de autoridades, comentamos el caso sucedido al mañana de Navidad en 2020, cuando una serie de disparos salidos desde una casa rodante, despertó muy de madrugada a la población. Ello acompañado de un perifoneo bastante críptico que decía: “salgan de sus casas, en 15 minutos habrá una gran explosión”.

Los pobladores, que no son escépticos, salieron de sus casas y huyeron al estadio NFL de la localidad, desde donde pudieron observar una gran explosión. La propia casa rodante explotó, creando daños en hogares, 3 personas heridas y –lo que las autoridades no atinan a descifrar- a la persona (presumiblemente mujer) que conducía el vehículo habitable.

Que una investigación policial diga “no determinable” con respecto a un suicida, debemos anotarlo como uno de los misterios en Nashville más recientes.

 

Misterios en Nashville: Ji Sullivan

El cantante, guitarrista, compositor, lanzó en 1969 su primer y único álbum titulado UFO. Se dirigió luego de dejar a su familia en California a Nashville en su Volkswagen Beetle, supuestamente para registrarse en un hotel donde no pernoctó. Se le vio a las pocas horas en un rancho a 50 kilómetros del lugar, sin su vehículo, guitarra y demás pertenencias, hasta desaparecer.

La idea generalizada es que fue llamado y capturado por extraterrestres, debido al contenido de su disco.

 

Capitolio Estatal

Considerado el más impactante edificio de la ciudad, siendo aún utilizado, se le considera embrujado, por lo que no muchas personas soportan estar en él por mucho tiempo. Esto no tiene un asidero científico, pero entre los pobladores hay el consenso para bautizar al lugar el más embrujado de Nashville.

 

Misterios en Nashville: Casa The Hermitage

La casa del expresidente Andrew Jackson ha sido considerada embrujada incluso por él mismo, ya que la propiedad era antes de testaferros que mantenían de maneras infrahumanas a los esclavos afroamericanos, cuyas muertes en el recinto dejaron a sus almas en pena, estando ellas hasta el día de hoy sin poder salir de tal condena hacia la luz del cielo.

 

Printer’s Alley

Es la real casa de los espectros y demás misterios en Nashville. Para algunos es un divertimento turístico, para otros, el lugar dónde conectarse con almas en pena. Es una de las fuentes de ingreso y atracción más notoria de la ciudad, lo que ha restado seriedad al caso de las apariciones espectrales.

 

Misterios en Nashville: Opryland Resort

Un hotel activo para el cual se requieren visitantes que estén dispuestos a soportar las certificadas apariciones y eventos paranormales. Expertos en fantasmas han corroborado que las apariciones en los cuartos se deben a esclavos, soldados y mujeres abandonadas cuyas almas encuentran reposo allí y desean contactar a los vivos para que conozcan sus penurias o develarles situaciones sobre su futuro.

La Prisión de Tenesse

Misterios en Nashville

Los más peligrosos criminales de Nashville y ciudades circunvecinas en el siglo XIX y gran parte del siglo XX, encontraron su muerte por los trabajos forzados y/o ejecuciones en esta cárcel, la cual fue cerrada por sus marcados tratos inhumanos e inhabitabilidad en 1992. Ya desde antes, los guardias y presidiarios coincidían en que era la mayor fuente de misterios en Nashville, ya que los espíritus de los condenados regresaban a tomar venganza o a alargar la vida de los moribundos, según el caso.

Al día de hoy, es un lugar de culto para los delincuentes que van a pedir protección para sus fechorías, aunque en su mayoría, los tours son los que más presencia hacen en compañía de la policía de la ciudad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *