El mundo es un lugar sumamente grande, de hecho, la tierra es un terreno que no ha sido explorado en su totalidad, siendo examinada en gran parte las grandes extensiones de terreno, mas no es la misma historia con sus mares, escondiéndose aún una gran cantidad de seres vivientes de los cuales desconocemos su existencia y la ufología se enfoca en conocerlos.

Si nuestro propio hogar el planeta tierra es un lugar que no ha sido explorado completamente, debemos esperar que exista vida en el universo, un lugar en donde el hombre no ha logrado colocar sus manos por completo.

A pesar de que ha enviado satélites y personas a la luna aun es poca la información que se conoce de vida existente en otros planetas, Además es reducido el área explorada, pero hay estudios como la ufología que quieren demostrar lo contrario.

¿Qué es la ufología?

La ufología según la descomposición de su nombre posee un significado que reside en un “Objeto Volador No Identificado” o por su traducción al ingles, “Unidentified Flying Object, se basa en estudiar dichos avistamientos y fijando una posición clara sobre la existencia de vida fuera del planeta, sustentándose de videos, testimonios, o fotografías tomadas por aquellos que presenciaron los avistamientos.

Ufologia

Es algo muy fácil entender que es la ufología, sin embargo para aquellos que quieran comprender mas sobre este término deben de entender que la ufología no es solo afirmar la existencia de extraterrestres, ya que estos se dedican al estudio para poder tener una base sólida sobre aquello que quieren demostrar.

¿Estamos solos en el universo?

Hay quienes afirman que hay vida en otros planetas, incluso que esa vida es más avanzada que la nuestra y que han visitado nuestro hogar, tanto ha sido esto que se dio el nacimiento de la ufología, la cual trata de estudiar la existencia de vida en otros planetas y la aparición de objetos voladores no identificados (OVNI).

Pero más allá de demostrar que no estamos solos en el universo, la finalidad de la ufología es demostrar que los humanos no somos los únicos seres con razonamiento e inteligencia que vivimos en el universo y que estos seres no identificados de otros planetas nos han acompañado en el pasado o incluso vigilado, por que tiene una tecnología mucho más avanzada a la cual nuestra imaginación no ha logrado llegar.

Para muchas personas es algo difícil de creer que pueda existir vida en otros planetas, sin embargo, esto no es algo que pueda debatirse entre aquellos que se dedican a la ufología, ya que tienen la convicción de que es así y como dijimos anteriormente, la meta está en demostrar de manera verídica esa vida inteligente en otros planetas.

Revelar misterios sobre el universo y secretos gubernamentales

Ya teniendo claro el concepto de que es la ufología se puede entender con mayor claridad a que se dedica el estudio, el cual no solo va centrado en analizar fotografías y videos para comprobar que sean reales, va mucho más allá como arevelar misterios sobre el universo y secretos gubernamentales, puesto que la ufologia también se encarga de realizar estudios de sitios o sucesos al rededor del mundo, que puedan tener algún vinculo extraterrestre, para así lograr recopilar información y encontrar una explicación a dichos sucesos.

ufología

Las mutilaciones de animales en los campos que son esporádicas pero una vez que ocurren se vuelven frecuentes por un periodo de tiempo, las marcas extrañas que aparecen en los cultivos, o como se conocen a nivel mundial los “Círculos en los cultivos”, o dar un estudio profundo que radican en la creación de teorías conspirativas que afirman que diferentes gobiernos tratan de ocultar la existencia de vida fuera de este planeta, todo esto también es parte importante de lo que es la ufología.

¿La ufología es una ciencia o una pseudociencia?

Muchos dicen que la ufología es una pseudociencia ya que aun no puede considerarse una ciencia, puesto que no tiene un respaldo científico,  aquellos que practican la ufología consideran que todo estudio realizado es totalmente verdadero con bases empíricas.

Pero esto es subjetivo, todo se basa en si crees en que estamos solos en el universos, o si por lo contrario crees que en algún sitio del universo hay vida inteligente.

Es por eso que acá te daremos diversos materiales que, si eres escéptico, te harán pensar dos veces en si estas en lo correcto, y si eres de los que cree, quedarás fascinado con nuevos conocimientos sobre el tema como lo es el video de un OVNI en medio de una tormenta eléctrica o la fascinante revelación de vida extraterrestre en Titán

Si te gusta los OVNI, los animales y criaturas desconocidas, increíbles misterios de nuestro mundo, civilizaciones desconocidas y el sin fin mundo de la Ufología .

Categorías: OVNIS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *