La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán

La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán
La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán

La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán. ¿Estamos solos en el universo? Esta es la cuestión que ha intrigado a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Olvida por un momento todo lo que sabes sobre si las civilizaciones extraterrestres ya están en nuestro planeta. Hoy, los científicos saben que hay millones, quizás miles de millones de planetas en el universo que podrían sostener la vida. Entonces, ¿por qué no pudimos encontrarlo? Puede ser que el universo sea demasiado grande para pasar. Puede que los alienígenas deliberadamente nos ignoran. Existe hasta la posibilidad de que cada civilización avanzada esté irrevocablemente condenada a destruirse (algo que ya estamos haciendo aquí en la Tierra).

Hay también otra posibilidad, y eso es que una sociedad extraterrestre verdaderamente avanzada puede ser completamente compuesta de robots súper inteligentes. En vez de concentrar todos los recursos en encontrar otros planetas habitables, tal vez los científicos deben buscar lugares que sean más beneficiosos para las máquinas, por ejemplo, locales con alta energía, como centros de galaxias. Pero parece que después de siglos de preguntas, la NASA tiene la respuesta definitiva para saber si estamos solos en el universo. Un científico de la agencia espacial estadounidense reveló que la luna de Saturno puede albergar una «extraña vida extraterrestre basada en el metano».

La gran revelación

La NASA lanzó el Programa de Exploración de Océanos. El objetivo del proyecto es rastrear la vida extraterrestre acuática. Según la Dra. Amanda Hendrix, de la NASA, bien en la superficie de la luna de Saturno, Titán, puede haber algunas formas misteriosas de vida extraterrestre basadas en el metano.

Además, el co-líder del nuevo programa de exploración de los océanos de la NASA (Roadmaps to Oceans World Group), explica que el programa Ocean Worlds representa la mejor oportunidad para encontrar vida extraterrestre. Dr. Hendrix dijo que en nuestro sistema solar, las lunas oceánicas alrededor de los gigantes gaseosos representan el lugar ideal para buscar vida extraterrestre. Pero debemos entender, de una vez por todas, si esos océanos albergan la vida extraterrestre o no.

«Necesitamos entender si esos océanos son habitables y, en caso afirmativo, si esos océanos realmente atrapan la vida», dijo Hendrix al diario británico Daily Express.

La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán
La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán

Y ella está convencida de que en Titán, una de las lunas de Saturno, existen posibilidades de encontrar formas de vida extraterrestres. Añadió que, teniendo en cuenta el hecho de que Titán tiene un océano de metano tanto en la superficie como debajo de él, además de también tener lagos de hidrocarburos líquidos, esa luna es un mundo único.

Dicho esto, podría haber algún tipo de vida en Titán. Para ser más preciso, la luna de Saturno podría albergar vida extraterrestre basada en metano. Sin embargo, el Dr. Hendrix fue cauteloso sobre si la vida que podríamos encontrar en Titán podría ser tan compleja como la gente piensa.

«No habría alienígenas con cabezas verdes nadando por ahí»

«No habría alienígenas con cabezas verdes nadando por ahí», agregó el científico de la NASA. «Creo que es posible que haya algunas formas de vida simples en algunos de estos mundos oceánicos en nuestro sistema solar externo».

El Dr. Hendrix explica que, en sus intentos de encontrar vida extraterrestre, el programa de exploración del mundo oceánico de la NASA representa un cambio estratégico significativo. Según ella, hasta ahora, la agencia espacial de Estados Unidos enfocó su búsqueda de vida extraterrestre en Marte, pero, en realidad, los científicos pensaban que el planeta rojo podría ser realmente habitable. Sin embargo, Marte podría albergar evidencias de que la vida existió en su superficie en su historia pasada. Sin embargo, Titán, la luna de Saturno, no es el único lugar donde los científicos podrían buscar vida extraterrestre dentro de nuestro sistema solar. Europa y Encelados también están en la lista, y la NASA también planea explorar esas lunas.

La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán
La NASA revela que hay vida extraterrestre en Titán
RUSIA AMENAZA CON LANZAR MISILES NUCLEARES A ESTADOS UNIDOS.
RUSIA AMENAZA CON LANZAR MISILES NUCLEARES A ESTADOS UNIDOS.

Los científicos han enviado señales de radio al espacio desde hace años en busca de vida extraterrestre inteligente en otros planetas. Por su parte, la NASA ha trazado planetas como Marte para encontrar otras formas de vida. Y ahora nos dicen que podría estar en Titán. ¿Y la próxima cosa que será, que los extraterrestres visitan nuestro planeta desde hace siglos? ¿Qué estamos en el umbral del «primer contacto»?

En los últimos años, la NASA ha perdido credibilidad con sus explicaciones contradictorias o, tal vez, con la ocultación de la verdad. Es por esta razón que gracias a científicos como Avi Loeb, director de astronomía en la Universidad de Harvard y uno de los consejeros de proyecto del descubrimiento, escuche, sabemos que los alienígenas están aquí y muy posiblemente controlar el sistema político y financiero de nuestro planeta.

¿Qué crees de la revelación de la NASA? ¿Usted nos está preparando para el «primer contacto» extraterrestre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *