Mujer británica horrorizada al descubrir una extraña criatura mitad gusano mitad rata en el porche de su casa

3 months ago

mitad gusano mitad rata 850x491 - Mujer británica horrorizada al descubrir una extraña criatura mitad gusano mitad rata en el porche de su casa

Mujer británica horrorizada. Como todos sabréis, Frankenstein es un personaje de ficción creado por la escritora británica Mary Shelley, sin embargo, hay experimentos similares que son reales. Durante décadas, los científicos han estado jugando a ser Dios, modificando los genes de los animales para darles rasgos deseados y a veces simplemente bizarros. Esto es posible gracias a las técnicas de edición genética que hacen posible “cortar y pegar” fácilmente el ADN. Y posiblemente el caso más conocido es el de la primera oveja clonada, llamada Dolly.

En 1996, científicos británicos transfirieron el núcleo de una célula adulta a un óvulo prematuro no fertilizado cuyo núcleo se había eliminado, un proceso llamado transferencia nuclear. Tristemente, Dolly murió de una enfermedad pulmonar a la edad de seis años. Y en 2002, los científicos del Instituto de Tecnología de California (Caltech) crearon ratones que brillaban en la oscuridad inyectando embriones de ratón unicelulares con un virus que contenía un gen de medusa para la fluorescencia verde. Desde entonces, los investigadores han creado peces, gatos y otros animales que brillan en la oscuridad.

Aunque por desgracia, las aberraciones científicas no acaban aquí, ya que, en los últimos años, los investigadores han encontrado formas de editar genes de forma mucho más fácil y precisa. Por lo que en la actualidad no sabemos muy bien donde han llegado los avances científicos sobre modificaciones genéticas en animales. Podrán haber creado criaturas con rasgos humanos o tal vez peces mutantes con cabeza de pájaro, por mencionar solo algunos. Y ahora, un nuevo vídeo publicado en las redes sociales muestra una misteriosa criatura similar a una especie de espeluznante cruce entre una rata y un gusano.

Gusano con cola de rata

Una mujer británica llamada Bex Deen grabó una extraña criatura deslizándose por el porche de su patio trasero. Posteriormente, publicó las imágenes en las redes sociales con la esperanza de que alguien pudiera identificar al misterioso engendro. El vídeo muestra una criatura que parece medir unos cinco centímetros de largo y tiene una cola de casi la misma longitud. Se arrastra como un gusano, pero es mucho más grande. Tiene una cola larga y delgada, pero sin cara ni piernas.

Mujer británica horrorizada

Mientras Deen mira con horror, preguntándose qué puede ser la monstruosa cosa, el engendro se desliza a lo largo de su porche de una manera ondulante, al mismo tiempo que fascinante y repulsivamente.

Sorprendentemente, en lugar de golpear a la criatura con un periódico enrollado, decidió dejarlo vivir, diciendo lo siguiente: “Lo dejo deslizarse para unirse a sus amigos alienígenas dondequiera que estén.”

Lo que no esperaba Deen es que después de publicar su vídeo, se desatara un auténtico en las redes sociales para encontrar una explicación sobre la misteriosa criatura. Sus amigos se mostraron aterrorizados y dijeron que se trataba de un ser extraterrestre. Sin embargo, los escépticos ofrecieron una explicación que podría resolver el misterio. Creen que la bestia probablemente sea una larva de Eristalis tenax, también llamado mosca zángano o mosca abeja, más grande de lo normal.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Una larva de Eristalis tenax puede medir menos de dos centímetros de largo, mientras que la cola puede tener hasta 15 centímetros de largo cuando está completamente extendida. El “gusano de cola de rata” es la etapa inmadura de una mosca zángano, que es similar a la abeja europea. La cola se usa como un tubo de respiración cuando el gusano se sumerge bajo el agua ya que no tiene agallas. Las larvas de Eristalis tenax suelen encontrarse en aguas estancadas como lagunas y pozos. Únicamente salen de estos lugares para buscar un lugar seco. Entonces, dado que Deen decidó no matarlo, probablemente se convierta en una mosca zángano.

criatura mitad gusano mitad rata - Mujer británica horrorizada al descubrir una extraña criatura mitad gusano mitad rata en el porche de su casa

Esta vez la explicación de los más escépticos podría resolver este misterio, a no ser por las medidas de la extraña criatura en el vídeo, que no corresponden a una larva de Eristalis tenax. Porque si supuestamente de ahí tiene que salir una mosca zángano, ¿que tamaño tendrá? Sin duda estamos ante uno de esos vídeos de los que todo el mundo quiere opinar, pero muy pocos tienen la respuesta.

También puede interesarte: Cómo convencer a un escéptico de que las misiones Apolo a la Luna fueron reales

¿Qué harías si estuvieras en el lugar de la mujer que ha grabado el vídeo y te encontraras con la criatura en tu patio trasero? ¿Crees que puede ser una larva de Eristalis tenax, como dicen los escépticos? ¿Un ser extraterrestre? ¿O podría ser una criatura mutante? Se aceptan todo tipo de comentarios.

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Facebook de Planetamisterio

Grego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *